El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#227773
crisaac escribió:que era superinjusto que porque estuviera el niño, ellos no pudieran fumar tranquilamente después de comer en una casa en la que siempre habian podido hacerlo y que si alguien se tenia que salir no eran ellos!!!! ....


¿Yque esperaban , que fuese el bebe el que se marchara a la terraza?? :twisted: :twisted: Madre mia..

ImagenImagen
por ane132
#227845 en la comida de reyes se ponen 5 personas de enfrente a fumar a la vez.
Primero: ¿no entienden que hay una niña entrente, que no tiene porque "fumar" su humo?
Segundo: ¿pero las personas educadas no piden permiso para fumar?
En casa mi hermano es fumador, mis primas, mis tías,,.... y nunca jamás se les ocurre encender un cigarrillo cuando está la niña.
¿estamos locos?
Cada vez entiendo menos a la gente.
Avatar de Usuario
por Malefica
#227921 me ha encantado encontrar este post, de verdad. Soy asmática, asi que no hace falta que diga más.

Estas fiestas nos fuimos a saludar, como todos los años, a los amigos, que se reunen para brindar en un bar, solo que este año nosotros no entramos, por el humo. Llevabamos a nuestro hijo para que la gente lo conociera, asi que nos quedamos fuera, bien abrigaditos y despues de un ratito de ponernos al día y alguna foto, nos fuimos a casita.
Haré cuanto pueda porque mi niño no respire "malos humos"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por emma77
#229034 El 15 de enero hara un año que no fumo!!!

Y garcias a mi niñita, que desde que me entere que la llevaba dentro, ha sido mi mejor ayuda para dejar esta "mierda" de vicio......

No vamos a juzgar lo de buenas madres o malas madres, es evidente que no hay malas madres entre nosostras.....

Yo tengo claro que mi niña NO va a entrar a un bar, lleno de humo o no, mientras ahi dentro se pueda fumar y me parece una falta de respeto hacia mi niña que alguien se le ocurra encender un cigarro delante de ella.....

Las que tengais "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, mirad que pone hacia al final, de la compatibilidad del tabaco y los bebes....aunque se fume a puerta cerrada en otra parte de la casa, el bebe acaba tragando humo.....esto se lo hice leer a mi chico y se ha terminado el fumar en la cocina o en la oficina....

Por otra banda, y sin animos de polemizar.....creo que todo es cuestion de fuerza de voluntad.....a que durante el embarazo os prohibieron comer ciertos alimentos??? y no los comisteis por la salud de vuestro bebe...pues el tabaco es mucho mas perjudicial!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#229094 yo no fumo pero desde que me quedé embarazada soy antitabaco total, no puedo soportar que me fumen al lado y encima si está la niña :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen