El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#228418 Que buen sitio para tomarse un cafelito, madre mia que cambiado esta todo ya me ire acostumbrando, solo queria saludaros y deciros que aunque sigo muy liada con el trabajo me apetecia mucho darme una vueltecita porque se os echa mucho de menos.

Besos a todas :26: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#228426 Y a ti tambien se te echa mucho de menos.... a ver cuando estas un poco menos liada y te dejas ver un poco por aqui :mrgreen:

Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mac
#228437 Aquí también se te echa de menos. ¿Qué tal Manuel?

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#228490 yo echo de menos las historias y anecdotas de manuel :roll:

Imagen

Imagen
por norita
#228505 ¡Qué alegria saber de ti!, a ver si no trabajas tanto y te vemos por aquí ;-) , yo también tengo ganas de saber sobre Manuel y sus cosas. ¿qué tal le va el cole?. Bss y no tardes que se te echa de menos :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#228521 Buenos dias guapa!
:fl ¿Has visto que chuli la cafeteria? :fl
Se te echaba de menos.
por poc
#228557 Como se os echa de menos...¿como va el cole Manuel?

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#228594 Hola consuegra!!!!!Un besito muy fuerte para mi yerno, y un abrazo para tí!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#228604 Hola guapísima:

Qué bueno saber de tí. A ver cuanto tienes un huequito y nos cuentas.

Besos para Manuel y para tí. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Mariajo
#228631
rivendel3 escribió:Hola consuegra!!!!!Un besito muy fuerte para mi yerno, y un abrazo para tí!!!!!! :fl


Rivendel, jolines con tu nuevo avatar, así no hay quien se concentre, me escaqueo del trabajo, entro en el foro, veo tu post y ale, diez minutos mirando al frente sin aprovechar el tiempo... :mrgreen: :mrgreen:

Un beso, qué buen gusto tienes...

Me he desviado, hola Marlauz :fl

Imagen
por mamábrais
#228722 Holaaaaa bueeeeenas!!! qué tal todo? y Manuel??? Un saludito :fl :fl

Imagen