El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#228667 en junio tengo una comunion ,como estan las rebajas he pensado ahorrarme un dinerillo :mrgreen: y comprar el regalo de jorge.que me aconsejais?es la primera vez que voy a una... :smile: jorge tiene 10 años y es de libros y de estudiar mucho osea que moviles mp4 y todo eso descartado :?: :?:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#228693 Yo he vito de todo, de juguetes, a mantas, sabanas, ropa, equipamiento deportivo, abonos a la piscina... hasta un viaje, una amiga (y su novio) se llevo a su sobrino unos días a un parque de atracciones...

el trivial en mi casa fue todo un exito...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#228878 Como te ha dicho landra pues hay de todo, tienes que pensar en lo que le gusta al niño. Yo he regalado desde una cámara de fotos, a un video-juego, un reloj, no sé, depende de lo que te quieras gastar y de los gustos. Ya sé que no te he ayudado mucho pero no hay un regalo standar ;-) :fl :fl

Imagen
ImagenImagen