El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#227270 Son las 14:10 h de la tarde anterior al día de Reyes... siento en mi estómago los mismos nervios que hace veinte años, porque veo reflejados en los ojos de mi hija la ilusión y la emoción de ver lo que se avecina esta tarde...
Esos ojos que irradian felicidad, alegría y entusiasmo, por cada cosa que pasa a su alrededor, cuando mira la iluminación de la calle, cuando alguien le dice " Auro, esta noche vienen los Reyes...", cuando me mira y ve una sonrisa en mis labios...
Esta noche es especial, es una noche mágica, llena de alegría!!!!, lo más parecido a la maternidad, ser madre te llena de magia, te llena de alegría, de ilusiones, te hace sentirte especial...
Aunque el camino es duro, largo y con muchos baches, el encontrar a gente que te acompaña, aunque sea a través de una pantalla de ordenador, o a través del teléfono... hace que la magia de la maternidad fluya por nuestras venas...
Gracias, por estar ahí, por compartir estos cafés, por compartir sentimientos, y sobretodo por compartir MATERNIDAD Y PATERNIDAD!!!! (xavi, lo siento, me sale instintivo, pero sabes que pienso mucho en ti ;-) )
QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHISIMOS REGALOS, YA NO SOLO MATERIALES SINO ESOS REGALOS QUE LLENAN EL ALMA: LAS SONRISAS DE NUESTROS ENANOS"
Os quiero muchisimo :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227278 Cris, hija me has hecho llorar. No si llevo un día con la lagrimilla floja...
Mis mejores deseos para ti y todo tu familia. :fl :fl :fl
Cris te quiero mandar muchos :26: :26: :26: :26: de chocolate.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227283 Cris, guapa espero comapartir muchos cafes contigo y con muchas mamas ;-) .
Yo ambien estoy nerviosa y eso que se que no voy a pillar nada pero me gusta la magia de estos dias !! ANa esta super emocionada, ve un papel de regalo y ya dice que el regalo es suyo !! :lol:
Que esta magia nunca nos abandone !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#227298 Esta noche les dare las gracias a los reyes por muchios motivos....
Uno por regalar la ilusion a todos los niños y el otro por regalar la infancia , la inocencia y la paz a sus papas y alrededores

Esta noche es especial no me cabe duda..y para mi querida Aurora mas pues me han dicho que su reina maga es espectacular !!
Cielo..un solo no pedirias nunca..conmigo siempre estaras de la mano
;-)

Imagen
por Esther.
#227304 Gracias cris! :110: :110:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227310 Especial, especial será....garantizado :fl :fl

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#227382 me voy a dormir con una sonrisa enorme. Volver a sentir la magia de los Reyes Magos es el mejor regalo qe me ha dado la vida.
Volver a sentir como una niña y poder hacerlo al lado de Víctor es una segunda oporunidad para ser feliz para la niña que fuí y que sigo siendo.

Gracias Cris y muchos besos y caramelos para todos los niños y niñas que un dia fuimos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227414 Te quiero, preciosa.

Gracias de corazón por no perder la ilusión.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#227509 Ya te lo diré el año que viene porque lo que es éste mi enana se escondió detrás de su padre con todos y cada uno de los regalos, menos mal que al ratín se había reconciliado con ellos :roll: ... otro gallo habría cantado si le hubieramos comprado la dichosa bici... :roll: (esa vendrá con Asier, que con razón me pesa tanto la barriga :mrgreen: ) pero tienes razón, se recupera un poco la magia de la navidad con los chicos en casa, una reflexión muuuuuy tierna Cristinita :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen