El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#227288 Veréis chicas, como Lucia ya tiene muchos juguetes, pues he pedido ropa, unos me han hecho caso y otros no.Mis abuelas y mi madre me dieron dinero para que escojiera yo la ropa, total que le he comprado in vestidito azul y un pichi azul con camisa a juego(todo para el año que viene.
Total, que mi hermana se encontró ayer con mi cuñada,que estaba comprando los Reyes, y le enseñó lo que había comprado para la niña:¡¡Otro pichi azul!!!Y toda emocionada, que si qué bonito, que le iba a quedar muy bien.....total que lo que yo compré no lo puedo descambiar pues ha pasado el plazo, y me parece que es demasiado vestido azul, va a parecer que siempre va igual.¿Cómo hago para sugerirle que lo cambie sin que se moleste??Se supone que yo no sé nada y mañana será una sorpresa.....Porfa chicas, dadme ideas!!Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227289 Pues no creo que tengas que dar muchos rodeos.... ten casualmente los 2 trajes que le comprastes en el salon :mrgreen: y cuando lo destape le dices a tu cuañada que si no le importa cambiartelo que ya tiene 2 vestidos azules que si no le importa.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#227293 Pues enseñandole que tiene unoi parecido..o poniendoselo ese mismo dia..y diciendola si es que tenemos los mismos gustos!!!
Se natural y diselo0 asi...y dila que si eso vais las dosss

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#227295 Sería más fácil si ese día lo lleva puesto, se dará cuenta ella solita, y sino, una ayudita no vendrá mal... Suerte y ánimo. Felices Reyes a todos

Imagen
Imagen