El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#226133 Hoy por la tarde, después de la siesta, hemos estado jugando mis niños y yo a la Gallinita ciega. Un paño de cocina, un salón y una cocina de espacio, una mamá, una niña de 21 meses y Raúl, de 12 años.

Hemos pasado un rato agradable, compartiendo risas (carcajadas más bien), alguna que otra caída y mucha mucha complicidad. Yo la quedo, Raúl coge a su hermana en brazos y los busco. Luego al contrario...

Y he visto es sus ojos a ese niño que hace tiempo que no veía. Ese niño con ganas de compartir juegos, de reírse con nosotros. Esos momentos que sin darnos cuenta se nos están acabando con él. Sus gustos han cambiado, su tiempo lo invierte en otras cosas y nosotros lo entendemos, lo respetamos. Pero me ha gustado tanto...Sé que son los últimos coletazos de una etapa que está a punto de cerrarse (su niñez) y disfruto de ellos al máximo. Los respiro como una bocanada de aire fresco que me da el aliento suficiente para seguir por este camino que es la maternidad.

"Se gastan pronto, chicas", os lo aseguro. No perdáis ni un solo segundo de disfrute con vuestros hijos, después se echa mucho en falta.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226137 Yuziel leches con lo contenta que yo estaba killa y me haces llorar :mrgreen: és broma tesoro, como lo has contado me ha llegado al alma :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226146 Gracias cariño por recordárnoslo, cuánta razón tienes!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#226158 Es precioso lo que cuentas, es verdad, hemos de disfrutarlo, que se acaba sin darnos cuenta. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#226159 que me pasa?
AI!! lloro por todo :cry:
que nostalgia...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226241 No lloréis.... :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#226246 Qué bonito, Yuziel.....


Yo lloré el otro día cuando llevé a mi niño a ver Cortilandia. A él no le hizo ni mucha ni poca gracia, pero a mí se me saltaban las lágrimas acordándome de cuando mis padres me llevaban a mí, que parece que fué ayer.....


Si es que somos muy sentimentales.....

ImagenImagen
Imagen
por ALI19
#226250 Gracias por recordarlo guapa

;-)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226568 Que tarde mas agradable pasasteis Cristi, disfruta de tu enano lo poco que te queda, que se te hace mayor. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen