El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#226078 Hola ali cielo, anoche hablé con ella y están todos muy bien, no tiene mucho tiempo para escribir, pero me dijo que te ddiera las gracias y que intentaría conectarse, un beso cariño. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#226081 Gracias Chari.

Sólo queria saber si por lo menos, todo iba bien ;-)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#226199 Hola, Ali!!!

Ante todo muchas gracias por preguntar por mí, me ha emocionado mucho que te acuerdes.

Como sabes, hace tiempo que no me conecto apenas, y no es por falta de ganas, precisamente. En el trabajo no tengo tiempo porque ha habido cambios de personal y he asumido más funciones y responsabilidad, y apenas me queda tiempo ni para ir al baño :mrgreen: Y por las tardes, que antes aprovechaba para conectarme al llegar mi marido del trabajo, peor, porque desde que Núria ha empezado primaria cada tarde llega a casa con deberes, además tiene que leer y hacer caligrafía, total que nos llega la hora de la cena tranquilamente.

Y cuando los niños se acuestan cenamos nosotros... y yo caigo en coma acto seguido :mrgreen:

Y vosotros cómo estáis, corazón???

Creo que ha habido cambios drásticos por el foro... como ves estoy totalmente en fuera de juego, si no es por mi Chari, que nos felicitamos en Nochevieja, no me hubiera enterado ni de tu mensaje.

Bueno, Ali, muchos besos para tí y tu familia :26:

Y gracias de nuevo :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por ALI19
#226261 Bueno ,me alegro de leerte por fin. ;-)

Nada, tú tranquila, cuando puedas y ya está.

La verdad es que siempre me has dado buenos consejos y te ehcaba de menos.

Un beso a todos :26: :26: :26: