El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#225377 Hola lo dicho que felices fiestas y todo eso que se dice en estos tiempos.

bueno se que no me conecto nada y que no se nada de como andan las cosas por aquí pero de todo corazón deseo que todo esté bien, los peques creciendo, las embarazadas sin problemas, que la sobrina de nayma siga más o menos estable, que rivendel haya podido ver a sus sobrinos etc...
Por cierto como quedó mariquilla de patito feo? seguro que la más guapa de la función
Voy a desaparecer casi por completo del foro, no estoy como para dar opiniones y prefiero retirarme, cuando me sienta con fuerzas, entraré a saludaros, como hoy, algunas teneis mi mail privado, o si loquereis o mi tlf, que de verdad me encnataría conoceros a muchas de vosotras;sin problemas.
Lola mamabol) que te tengo tan cerca y aunq no os conozco, espero que la barriguilla bien, y Ramón creciendo fuerte fuerte....
Mercedess, gracias otra vez, te lo he dicho en privado, pero de verdad te lo estaría diciendo mucho tiempo.
Un beso enorme , ha sido un placer compartir un poco de mi familia con vosotros.
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225382 Gema cielo felices fiestas para vosotros también.

Espero que puedas solucionar lo que te pueda estar restando esas fuerzas, aquí estaremos esperándote!!!

Un abrazo con todo mi cariño para ti y los tuyos.
Feliz año nuevo y mis mejores deseos!!!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225396 Gema, un abrazo enorme y que el año que entra te traiga mucha suerte y sobre todo, salud.
De todo corazón, te deseo lo mejor.Te escribiré a tu privado para saber cómo te va y por favor, animate, somos muchas aqui las que te apreciamos.
Mil besos, corazón :105: :105: :26: :26:

Imagen

Imagen
por rosalina
#225801 Mis mejopres de deseos para ustedes también.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225939 Gema, te mandé n privado LEELO chochona!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen