No os lo había comentado, porque en su día, me senti muy mal conmigo misma, porque la culpa fue solamente mia. Fue hace casi dos meses, vivo a 10 km. de Zaragoza, que es donde trabajo y de camino a casa de mis padres para dejar a Emma tuve una colisión, le di por detras a otro coche, fue en una incorporación a una autovia, iba demasiado deprisa, queria incorporarme para no tener que frenar (venia un camión) y no me di cuenta que había retencción, nunca la hay y me fie.... Y aunque frene en seco no me dio tiempo....
Solo fueron daños materiales (el capo, faros y parachoques los he tenido que cambiar), pero el susto fue bastante fuerte, porque iba con Emma y de imaginar que hubiera podido pasar pues se me ponen los pelos de punta....
Y ahora tengo una psicosis, hoy que ha sido el primer día despues del accidente, pues he ido más lenta que una tortuga, pero es que cuando llego a una incorporación (no a la misma, de momento no voy a ir por el mismo camino, tengo un poco de miedo escenico) me da un poquillo de respeto....
Y lo malo es que no me queda otra que coger el coche, y de bajar o subir a Emma, porque su padre va a turnos y no puede hacerlo siempre, ademas el trabaja no en Zaragoza, si no en otro pueblo que esta a unos 25 km. de Zaragoza...
Bueno creo que este miedo sera solo los primeros días, luego me acostumbraré, o eso espero....