El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#222950 Cuantos mensajes bonitos esta mañana!!! se acerca la navidad!! :fl
Chari, me alegro de todo corazon, debio de ser precioso...me alegro por vosotros, pero sobretodo por tu hermano y por los niños...
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#222952 Yo también me he emocionado mucho con tu mensaje!!!! :fl :fl

Nos quedamos tod@s muy tristes el fin de semana pasado cuando al final no pudo ser.

Me alegro muchísimo por tu hermano que por fin ha podido disfrutar de sus hijos, por tu madre que estoy segura de que también ha sufrido mucho y por ti, Chari, que has estado siempre junto a tu hermano., apoyándole y manteniéndote fuerte, aunque por dentro estuvieras sufriendo tanto como él.

Estoy segura que será la primera de una interminable lista de tardes en las que vais a poder disfrutar de esos sobrinos tan maravillosos que tienes!!!! :fl :fl :fl

Un abrazo de todo corazón!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#222983 Que bien Chari!! yo he seguido la historia en el anonimato y me dio mucha pena que el fin de semana no pudiera ser, asi que imagino como habreis disfrutado de los peques esta vez!!!!

Ojala a aprtir de ahora podais verlos con la periocidad que os corresponde.

Que pena lo que a veces hacemos los padres con los hijos, los hacemos pagar por nuestros errores y nuestras inquinas hacia alguien.

Tu cuñada deberia pensar mas en sus hijos y menos en ella misma.

Enhorabuena!!!!!

por ALI19
#222986 Cuanto me alegro Chari.

Espero que la cosa siga asi y podais disfrutar de los niños.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#222992 Me alegro muchísimo Chari!!
Espero que podáis seguir disfrutando mucho tiempo.

Salu2 :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por mamábrais
#223054 Me alegro mucho corazón!!! :fl :fl a mi también me ha emocionado tu mensaje. Ojalá podais disfrutar de estos pequeños todo lo que os mereceis (vostros y ellos). Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#223060 ayy pues me he emocionado y todoooo, qué alegría me has dado chari.

Enhorabuena cielo.
Os lo mereciais yaaa.

Besos y feliz navidad
Avatar de Usuario
por Mila_
#223061 ¡¡¡Qué alegría Chari!!! Espero que sea el primero de muchos dias felices para tu familia.
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223063 Que alegria más grande....

De verdad que me he alegrado mucho por tu hermano, por sus hijos y por vosotros.... A ver si se da cuenta la madre de los niños y recapacita, que lo mejor cuando a hijos por enmedio, lo mejor es llevarse bien, por ellos...

Espero de corazón que todo siga bien...

Muchos besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#223145 MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Yo llevo dos días que vaya tela!!!Con los ojos malos de llorar y menos mal que és de felicidad y emoción, sois los mejores , en serio, no merezco tanto amor, muchas gracias!!!!!!!

Los peques los llevó mi hermano anoche y no querían irse los pobres, los dos agarrados al cuello de mi hermano, por algo será, a ver si así ven que están bien cuidados y felices con nosotros, espero que no demos un paso a trás.

De momento vienen mañana tarde y nos vamos a un cumple, estaba invitada Sara y los han invitado a ellos también, por lo visto és al primero que van.

Os iré informando de todo y en cuanto tenga tiempo os mandaré una foto al privado, os quiero mucho, ya lo sabeis, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#223225 Pobres, lo que estaban deseando veros. Espero que a partir de ahora las cosas os sean más fáciles, y no en vuestra contra. Muy felices fiestas!!!.