El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#220792 Siento escribir aquí este post, ya se que no es lo más adecuado, pero como se que aquí entrais más pues me voy a aprovechar :oops: :oops: Resulta que al final la silla que quería para Asier no viene nada más que en un naranja horrible y combinada con un cuco negro feo feo. Así que pa gastarme un dineral a disgusto hemos decidido pedir la silla vía españa y que nos la manden después (que nos va a salir igual de precio que comprar aquí una medio en condiciones :roll: ) y dentro de las características que buscamos (tres ruedas, fuerte y ligera) creo que la quinny buzz se acerca bastante pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda decir su opinión sincera. El conjunto sería la silla buzz con el dreamy (capazo) y el cabriofix y la verdad es que por muchas características técnicas que lea como la opinión de la mami no hay na, ¿me aconsejais, plisssss? Gracias apañás :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#220806 niña, cómo bien sabes yo no la tengo, pero una mami de la gyarde si, mañana cuando la vea le pregunto y te cuento...
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#220831 Yo la tengo, estoy muy contenta con ella, tengo el conjunto de tres piezas, en verde y chocolate. Aunque algun inconveniente si que tiene (supongo que como todas), el chasis con las ruedas es mas ancho que otras asi que hay puertas en las que cojes muy justa, y las ruedas yo cada poco tengo que hecharles aceite. Pero yo por mi experiencia te la aconsejo.
Haber que te cuentan las demas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#220873 Alexia ese es el conjunto que yo compre, el mio en rojo. A ver, mis comentarios y ojo que yo soy muy critica son:

1. El capazo, a mi me salieron bolas, yo elegi el modelo en rojo y a los 4 meses tenia los laterales donde llegan las manitas del bebe con pequeñitas bolitas rojas (vamos, como los jerseys cuando le salen de roce), por suerte yo lo compre todo en El Corte Ingles, asi que fui a quejarme y el dependiente me dijo que solia pasarles, me cambiaron el capazo por uno nuevo (este solo lo uso 1 mes asi que no te puedo decir si volverian a salir). Al poco me encontre con una mama en un hospital con el mismo coche y entre la espera estuvimos charlando sobre él y efectivamente, el suyo tambien tenia bolas (era verde creo) asi que parece que es generalizado.

2. La silla de paseo, no me ha terminado de gustar, Veronica no la veo cómoda en la silla, no se pero es la postura, la veo mas bien caida por el culete hacia abajo (en la posición que va más derecha) y poco a poco el culete se le escurre hacia y termina como con joroba.

3. Cabriofix, ni mu, esta silla me ha salido buenisima, la he utilizado y utilizado y lavado porque Veronica suele vomitar y alguna ha caido en el coche y siempre perfecta y comodisima de usar, pesa poquisimo y bueno, la verdad que muy contenta.

Por lo demás todo perfecto, yo no he tenido que ponerle jamas aceite ni hacerle nada de nada, se pliega comodisimo y desmontada no ocupa casi nada en el maletero para los viajes (quitada las ruedas y todo eso), los bordillos los sube de maravilla y es manejable con una sola mano, muy practica la red que se pone debajo de la silla y la hemos metido en la playa con arena hasta donde te puedes imaginar y piedras y todo bien, muy manejable.

Besos y si tienes mas dudas... ya sabes, pero ojo te repito que yo soy muy quisquillosa para todo.. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#220959 Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, las agradezco todas y agradezco que sean críticas porque ya que se va a gastar uno las pelillas más vale ir prevenido ;-) Por lo que contais pesan más los pros que los contras porque yo busco algo ligero, buenecito y de fácil manejo que las calles de montevideo parecen bombardeadas porque las raíces de los árboles tienen las aceras destrozadas y no veais la odisea que es pasear con sillita... Lo de que salgan bolitas... bueno, si le salen no voy a poder cambiarlo porque me pilla lejillos :mrgreen: pero bueno, es un mal menor, al fin y al cabo el capazo yo lo usé más bien poco con Alexía y preveo que con Asier será más o menos igual. En fin, lo dicho, que muchísimas gracias y que espero más comentarios, todos son bienvenidos antes de liar todo lo que tengo que liar pa que me llegue aquí el trío lalala :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#221062 Hola
Yo también tengo el Quinny Buzz. Modelo 2007. Tengo las 3 piezas: capazo carcot (este está homologado para el coche y es más pequeño que el dreami), el maxicosi (es el grande que vale hasta los 13 kilos) y la silla.
Yo estoy muy contenta, no he tenido ningún problema ni de bolas ni de aceite ni he tenido que inflar las ruedas desde que lo tenemos ni nada.
Para mí deberían mejorar el sistema de plegado con la silla ya que el chasis pliega muy cómodo y ocupa muy poco pero te queda la silla entera porque ésta se separa del chasis pero no se pliega.
Ya ha salido el modelo 2008 y aparte de sacar nuevos colores ahora puedes elegir "3 ruedas" o "4 ruedas".
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#221066 Madre mía Ana pues no es poco dificil comprar una silla por aquellos lugares ;-)

No te puedo aconsejar por que no la conozco, suerte. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por soytu
#221178 Hola Ana!
Mi cuñada sí la tiene, en color verde lima. La verdad que ella está contentísima, tanto por el estilo de carrito como por lo manejable. Hace 4 meses que lo tiene (el tiempo que tiene mi sobri) y también tiene bolitas, sobre la silla, bueno, a ella le gusta, a mi me parece enanísima aunque puede que sea porque mi sobrino es enorme :lol:
Lo único que a mi cuñada no le gustó era que la maleta que viene con el carro es demasiado pequeña para llevar lo del niño (ella le ha dado siempre biberón y tenia que llevar mucha cosa encima), pero eso se arregla mirando otra maleta que te guste.
Besos! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Mercedess
#221190 La maleta es minuscula (el cambiador, dos dodotis, las toallitas y para) yo por eso le compre un accesorio que es como una cesta-regilla y se pone debajo del asiento, y ahi ya puedes poner de todo sin peligro de que se pueda volvar el coche.
Bsos

Imagen
Imagen