El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#220908 Sólo quiero darte muuuuuuuuuuuchos ánimos. No sé cuál es exactamente tu estado de salud pero sí de ánimo. Por ahí te han recomendado asociaciones de enfermos, lo veo genial es una manera de apoyarse unos a otros (como aquí con el sueño :mrgreen: ). Por otro lado dices que te has gastado una pasta en ayuda psicológica. Quizás te hace falta medicación antidepresiva, la terapia sola a veces no funciona. Cuando caes muy bajo antes de terapia necesitas fármacos para subir el ánimo, y los psiquiatras entran por la seguridad social (pregunta a tu médico de cabecera).
Por otro lado yo paso bastantes horas con mi hijo y, sin embargo, tengo la misma sensación que tú de no estar suficiente con él. Yo creo que nos pasa a todas, bueno no, a todas no. Hay madres que salen a trabajr todo el día y no ven a sus hijos más que para meterlos en la cama pero no lo llevan mal. Otras lo llevamos con sentimiento de culpa permanente.

Así que nada, ya sé que por mucho que te digan tú estás en un bache pero que sepas que tienes muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
por norita
#220920 Siento mucho todo lo que estás pasando, más que nunca necesitas ánimo, apoyo y los abrazos cálidos de la gente que amas. Y aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.
Muchos besos y confía en tu recuperación :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220942 Ay genma qué penita me da leerte así. :cry: Tómate un respiro si lo necesitas, pero no pienses que eres mala madre. Eso jamás. Le estás dando todo el amor que tienes a tu hija y eso vale montones de montañas de tiempo.
Cuando necesites un desahogo ya sabes donde estamos, un beso muy muy fuerte nena.
A ver si el año nuevo empieza mucho mejor. SEguro que sí.

por Pama48
#220956 Si tu con todas esas contrariedades te consideras una mala madre, yo que no las tengo y pierdo los nervios tambien soy mala malisima... no, en serio, me pareces muy valiente. Cuidate, por favor. Un besazo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
por rafi.
#220957 Gemma,
un beso. No vuelvas a decir que te sientes mala madre, no es verdad y no es justo que ademas del daño fisico te hagas daño psiquico.
Me sabe muy mal ver sufrir a las personas buenas.
Te deseo que te recuperes pronto .

Un gran abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Thais
#220968 Gema, siento leer que lo estés pasando tan mal!!!!

Y por supuesto que no eres mala madre, eso ni lo dudes, eres la mejor madre para tu hija y lo sabes, aunque en los momentos malos lo olvides!!!! Pero para eso estamos aqui, para recordártelo!!!!! :mrgreen:

Muchos ánimos y seguro que este año próximo te trae mucha salud!!!! Ya lo verás!!!!!!

Un abrazo!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#221023 Gema cariño.... mil millones de achuchones, abrazos y ánimos :26: :110: :26: :110: :26: :110: :26: :110:

Me da muchísima penita leerte tan jodida (perdon por la expresión). Ya te lo han dicho otras mamis, pero para Naroa eres y seras siempre LA MEJOR MAMA DEL MUNDO.... porque eres la suya. Yo creo que todas pasamos por épocas en las que creemos que no les estamos dando todo lo que se merecen (mira yo ahora, casi sin poderlo coger en brazos o tirarme al suelo con el por el embarazo) pero ellos nos quieren, a su manera nos entienden y siempre, siempre seras lo primero para ella.

Cuidate muchísimo, busca ayuda (medicos, familia... lo que sea) y desde leugo, sabes que nos tienes aquí, que no se si es mucho, pero al menos te mandaremos todo nuestro cariño, apoyo y si podemos, te haremos reír, que a veces es la mejor medicina.

Un besazo ENORME :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen