El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#219822 Al hilo del Patito feo de Maria ;-) ;-), que de feo no va a tener nada, más bien será cisne desde el principio :lol:
Aqui otra mami que sale disfrazada junto a su niña...
Pero nosotras no salimos en obra de teatro, sino que el día 23 de diciembre hay un festival de villancicos... Aurora saldrá de pastorcilla y mami de "PASTOR", porque según me dijeron " en aquella época era imposiboe que hubiesen pastoras tan altas como yo" :shock: :shock: :shock:
Así que, ya veremos... aunque ¿cómo voy a esconder mi talla 110 para parecer un pastor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219877 Pues ya sabes lo que te voy a pedir no? :lol: :lol: FOOOOOTOOOS. Vamos no me pierdo al pastorcillo de 1,80 al lado de la pequeña pastorcilla ni loca :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219898 Me parto Cris :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: vas a ser el pastorcillo más pechugon de la historia :grin: :grin: :grin: y tambien el más reguapo del mundo mundial :26: :26: :26: :26: :26:

Yo tambien salgo en la obra de la guarde de Pablo, creo que de Papa Noel, eso sí, teniendo en cuenta mi barriga, doy el pego fijo :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#219931 Esa foto no me la quiero perder !!!!!! Divina va a ir !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219952 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tu estas guapa de todas maneras Cris, y te vistes de pastorcillo y de lo que haga falta, si tienes que hablar acuérdate de poner voz de pastor :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#219961 Cris, queremos fotos!!!!!! Si vas a ser el partor más guapetón de la historia de los belenes,...

Y Helena, también queremos fotos de Papa Noel, con la tripita incluida!!!!!

Seguro que os la pasais genial, chicas!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mellisenero
#220093 PUes con un chaleco tipo astronauta...... :mrgreen: :fl el zurron cruzado..... y muchas ganas de pasartelo genial que es lo que tu tienes....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#220098 Chicas, ver estas fotos va a costar dinerito!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Es broma.... :roll: :roll:, os las pondré para que os riais un ratito ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#220103 Cris nosotros (Jan y yo) también vamos a disfrazarnos de pastorcillos :mrgreen: .
Tengo que pensar cómo hacer para comprar un chaleco y voy a intentar hacerle una fajita a su medida (no respondo del resultado).
Yo también pondré fotos.
Por cierto, me encantan tus lillys Cris, hasta los cuernos te sientan bien y Auro con la margarita parece anuncio de perfume..... :26: guapisisisisisimas
:105: :110:

Imagen