El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219570 Yo tambinén he soñado con alguien de este foro María :lol: :lol:

Yo desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en vosotras, y hasta os busco parecidos por la calle :lol:

La verdad es que no puedo pasar un día entero sin entrar, sin "ver" a mis amigas o sin hablar con ellas por teléfono, sabéis más de mi vida y de la de laura que mucha gente que conozco hace años y años, y pensar que a mi cuando me hablaban de estas cosas de conocer a alguien por internet pensaba, esta tía está loca :lol: :lol: :lol: y aqui estoy yo ahora, llorando con ellas y por ellas, sufriendo por sus problemas, y con la pena de no poder darles un buen abrazo cuando lo necesitan, y sobre todo los buenos momentos que se pasan.

Si es que solo hay cosas buenas aqui, como no vamos a pensar en vosotras. :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#219608 A mi a veces me pasa que le hablo a mi marido de alguien del foro en plan "dice x que el otro dia su hijo...", y claro él no sabe quien es pero enseguida me dice "es una del foro ¿no?". Y cuando hago lo mismo pero con otras personas pues directamente digo "al hijo de una amiga mia..."
Hablo de vosotras como si os conociera desde hace mucho tiempo, como si llevara toda la vida hablando con vosotras. A veces me resulta raro, y pienso "en realidad no nos hemos visto nunca". Nunca habia pensado que me podia implicar tanto con un grupo de personas a través de internet. Pero asi ha sido y para nada me arrepiento. Me gusta teneros cerca y compartir mis penas y alegrias con vosotras. Saber de vuestras vidas y poder ayudar un poquito.
Os quiero :105:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219613 Pues a mi también me pasa, os llevo siempre presentes en mis pensamientos, cuando vuestros niños (osea mis "niños") están malitos me acuerdo mucho de ellos y de vosotros, cuando me refiero a alguien de vosotros, digo mi amiga…, he soñado también con gente de este foro, sois ya una parte esencial en mi vida.

Por cierto Trece, lo iba a escribir en un post aparte pero aprovecho este:

HE SOÑADO CONTIGO.

Venias a mi tierra, quedábamos en un parque, quedaba prendada de vuestros ojos, que igual que en vuestras fotos, me impresionaban todo lo que transmitían, de lo dulce que es tu peque.
Traias un tarro con harina y huevos y en un horno (???, jeje) que había en el parque preparabas un bizcocho, jeje, me parto.

Mientras Tani y Selena jugaban en los columpios, Javi dormía en su sillita y tu y yo no parábamos de hablar y de contarnos cosas.

Fue muy divertido y especial!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219626 Hija Queli, vaya sueño más perfecto.

Tu ya sabes que fue contigo la persona con la que soñé, no era tan perfecto ni mucho menos bien lo sabes, pero si muy bonito ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219630
Mama de Laura escribió:Hija Queli, vaya sueño más perfecto.

Tu ya sabes que fue contigo la persona con la que soñé, no era tan perfecto ni mucho menos bien lo sabes, pero si muy bonito ;-)


:105: :110: :105: :110: :105: :110: :105: :110:

Ay mi Elviiiiiii lo séeeee. Te he dicho alguna vez que te quiero muuucho????

Besos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219631 Si, pero me encanta que me lo recuerdes :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#219635 A mi tambien me pasa
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por luisam
#219645 Pues menos mal que os pasa a todas, ya se que no soy la única :mrgreen:
esque este foro engancha un montón :mrgreen:

Imagen

Imagen