El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#218990
Nieves escribió:Está muy escrito. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en las definiciones.
Antes de salir los libros de autoayuda, ya había madres que dejaban llorar a sus hijos y otras que no.... :roll:
Besos :fl


Totalmente de acuerdo.

Por lo demás me ha encantado. Cris gracias por compartirlo.

Un abrazo
por lara
#219019 No todo en la vida es blanco o negro.. es cierto que hoy en dia en el tema de la crianza es dificil no encontrarte posicionada... pero yo aunque tiendo a ser mas "GONZALIZANTE", me planteo y me cuestiono muchas cosas que hago... ya que hay cosas que en mi casa y en mi vida no encajan 100%.

Para mi lo principal es el RESPETO/AMOR a los niños, y a partir de ahi cada uno con sus matices....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219097 Cris me ha gustado mucho el artículo. :grin:
Estoy deacuerdo en que hay muchos tipos de mamis, pero lo que se expone como forma de crianza, de forma global, lo veo acertadísimo.

Gracias guapa :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#219231 Muy bueno. Yo también soy madre Gonzalizante (y, en cierto modo, mi madre lo fue también), y creo que es de lo mejor que puedo hacer por mi hija, porque yo quise traerla a este mundo para compartir mi amor y mi vida con ella, no para aparcarla como un mueble o para adiestrarla para que no moleste (para eso me compraría un perro o una muñeca). Aunque a veces es duro, porque mis suegros viven al lado y ellos son totalmente estivillizantes, la de veces que me muerdo la lengua o les doy la razón como a los locos para evitar discusiones, mi novio ya me dice que pase, les diga que sí y haga luego lo que quiera :-P, pero a veces no puedo y acabo de los nervios, porque aunque muestres datos siguen erre que erre con que ellos tienen la razón :-x.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen