El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#218556 Jo, Carmen, sois unos padrazos...

Ahora me acuerdo que mi marido lleva más de un año diciéndome que le gustaría que nos fuéramos a Roma un finde. Yo no he hecho más que posponerlo. Bueno, además me iría con Alba, pero mi marido piensa en otro tipo de salida en plan mini luna de miel. Pero no puedo....

Aún recuerdo, cuando Mario no tenía ni un año, que lo dejamos una noche con la abuela para ir a Barcelona a ver un espectáculo ecuestre con la mayor, y cuando volvimos al día siguiente estaba malito y con fiebre.... :sad: Qué mal lo pasé. Porque claro, los demás hacen lo posible por cuidarlos, pero si tú no estás ahí cualquier pequeña cosa que sucede, no es lo mismo...(hasta lo del vaso de agua ;-) ).

Es que son muy pequeños, tan "nuestros" aún....
Siempre lo son, pero esta mamitis se "tranquiliza" algo cuando son más mayores. Por ejemplo, yo sé que Alba ya se desenvuelve muy bien, si la tuviera que dejar un fin de semana estaría un poco más tranquila...

Basta de rollos, me alegro que todo haya ido bien.
Pon alguna fotico...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218641 OLÉ OLÉ Y OLÉ por esos peazo de campeones que tienes por hijos!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegro muchisimo de que todo fuera tan bien....
Un besazo preciosa... y las fotos pronto!!!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219146 Yo creo que a veces pecamos de poco confiadas en nuestros hijos... :oops: Ya ves, al final ellos tan agusto y vosotros tres cuartos de lo mismo.

Me alegro un monton guapa... y ahora... queremos ver fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por mellisenero
#219156 Yo no os he dicho nunca que soy la persona mas torpe del mundo con la informatica y con todo lo relacionado??? en cuanto pueda pasar las fotos a cd os y me acuerde como se cuelgan, pues os las pongo, de verdad.... para que veais a mi otro yo :mrgreen: aunque sea en verano.

Sabeis que es un gusto teneros ahi???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219158 Esperamos a que ese momento llegue Carmen :52: :52: :52:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219172 Si, Carmen, esperamos.....
A ver si no esperamos mucho, vale???:fl

Que me hace ilu :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#219176 Carmen, voy a empezar a comer palomitas... :52: :52: :52: :52: :52: :52: (a ver si no me pongo muy gordi ;-) )
:110:

Imagen
Imagen