El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CARPE_DIEM
#218613 Hola a todas, soy nueva en este foro. Os queria comentar ( a ver si alguna le ha pasado lo mismo) que desde que me quede embarazada he notado super distante a mi pareja. Puede ser que sea yo (por lo de las hormonas) pero el caso es qeu despues de 10 años de relación estupenda cuando decidimos quedarnos embarazados le note a mil km de mi. Le encantaba hablar de mi embarazo con su familia, con los amigos se mostraba pletórico pero conmigo nada.No asistió a ninguna preparación al parto porque siempre está haciendo cursos y estudios, se perdió un ecografía por gestionar una chorrada de su familia. DEspues hemos tenido un bebe y la cosa sigue parecida. Él está como loco con el niño al igual que yo pero es como por separado. El con el niño y yo con el niño pero entre nosotros algo falla. Le he visto incluso un cariño egoista por el niño del cual me excluye. Viene insistiendo en que le de biberon desde el principio y ayer ya me conmentó que cuando le diese biberón ya podría él llevárselo...(como ahora por la teta no me separo de él que con el biberon si podría llevarselo solo..) y me muero de pena. ¿os ha pasado algo así?
por maras
#218708 A mi eso no me ha pasado, pero sinceramente creo que debes hablar con él, aunque como mariquilla ha sugerido en otros post de problemas similares, escribirlo, escribir ayuda, porque no tienes un ojos clavados a los tuyo.
Escribe como te siente, con él y contigo mismo y luego se la entregas, o se la dejas en su despacho, cartera o lo que sea, para que él la pueda leer con calma, sin tener tus ojos clavados y espera a ver que te dicen.
Con el embarazo nos tendemos a volver un pelín egoístas porque todo lo que nos dicen creemos que es para llevarnos la contraria o para separarnos d enuestro hijo, luego te das cuenta que no es asi y te puedes arrepentir d emuchas cosas.
En cuestión de la pérdida de ecografías y demás, no se lo tengas en cuenta, ya que seguro que no lo hizo por no ir a la ecografía o la distancia la verías también con tu hijo, al fin y al cabo no te iban a hacer una foto a tí, sino a vuestro hijo.
En serio haz lo de la carta, verás como luego ves todo mejor.

Ánimo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#218709 El sexo va bien? porque para mí fue un caballo de batalla.
Yo lo de escribir me lo aconsejaron buenas amigas. Y sirve para hacer la retahíla de reproches, sentimientos sin los ojos del contrario y sin que nadie te interrumpa.
A veces, como bien dice maras, es peor no hablar y de un grano de arena hacemos un mundo.
Puede que, durante el embarazo él tuviera miedo , tanto como tú, pero no quisiera preocuparte. Puede que con el niño te note distanciada y no s eareva a comentártelo. POr eso, pregunta directamente.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen