El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#217728 Pues sí, mariquilla, eso es lo que pienso yo al menos.

Tengo ahora mismo presente un post de queli en el que tb se desvió un tema precioso con algo que nada tenía que ver.

Lo desvió una moderadora, en esa ocasión fue Cani (hija, cani, lo siento, no es nada en contra tuya, es que es el caso más cercano del que me acuerdo) y nadie dijo nada....

¿Por qué en esa ocasión no se le dijo nada? no lo entiendo....ni yo misma se lo dije :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217737 Bueno, pues la próxima vez no te calles. Los santones están en la india, no aquí. Pero para nada.
Vaya vaya, yo soy experta en desviar los mensajes, en aprovechar el mensaje d eotro para contar mis cosas. No lo puedo evitar. Para mí esto es como una charla entre amigas. Y si yo hablo de lloriqueos y se desvía en un alonso campeón, pues me río, porque es la vida misma, así son mis conversaciones de la vida real.
Cristi, no te enfades, vale? y todas metemos la pata hasta el fondo, todas, sobre todo las que escribimos tanto ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#217744
mariquilla escribió:Bueno, pues la próxima vez no te calles. Los santones están en la india, no aquí. Pero para nada.


Pues no te preocupes, María, que si se dicen las cosas es por eso, porque a veces molestan. Yo en ocasiones me callo porque no es plan de generar polémicas por tonterías, pues anda que no hay cosas más importantes a las echarles cuenta... :roll:

Lo que sí que sigo pensando es que a las moderadoras nadie os dice cuando os salís de tono. Pero claro esa es mi humilde opinión :oops:

Y esto es lo que pasa cuando hay confianza, no? ;-) no podemos estar de acuerdo en todo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#217776
Lo que sí que sigo pensando es que a las moderadoras nadie os dice cuando os salís de tono.


pues deberiais. yo no me considero intocable y no todos los dias estoy del mismo humor.

y aunque bien sabe dios que a veces me dejo el cerebro intentando hacer las respuestas lo menos ofensivas posible, se que no siempre lo consigo. y cuando ha sido necesario disculparme, lo he hecho.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#217803
Jaime escribió:Quizá deberías decirlo individualmente, porque hay gente que no se da cuenta. Por ejemplo, nuestra querida nang, que a pesar de escribir en el post no se ha dado cuenta de que es una de las que lo tiene así.


Yuziel escribió:Pero vamos, lo que quiero decir, es que si Raki o Jaime metieron la pata, pues ya está. Nang lo ha dicho, ellos supongo que pedirán disculpas (al igual que lo hago yo en estos momentos). No hace falta seguir con la gotita, erre que erre....


A ver, que esto se ha salido de madre. Yo en mi post ya puse que era mejor decirlo individualmente, me refería a un mensaje privado. Y puse el nombre de nang como ejemplo porque le pasaba y YA HABÍA LEÍDO EL POST, y aún así lo tenía mal. El sartenazo era en plan broma, y poner que eso es una lista negra es exagerar. Es una lista de "por favor meted un salto de línea para que no tenga que usar el scroll en cada post".

Que conste que a mi no me afecta, tengo un monitor de 20" y panorámico, así que traga con todo. No he escrito para quejarme, sino para ayudar. Lo siento, pero me parece que hay veces que se pretende sacarle punta a una pelota.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#217829 Pues Yuziel ahora no recuerdo el post de que hablas pero desde luego que deberíais decirlo si os parece mal algo que decimos o hacemos. Nosotras somos madres como vosotras que intentamos ayudar en lo que podemos, pero como humanas que somos también a veces nos equivocamos y agradecemos un toque de atención.

Y a mí este post en sí no me parece mal, al revés no le veo en sí ninguna malicia en absoluto y entendí perfectamente la ironía de tu comentario Jaime.

Sólo que no me acaba de parecer muy bien que se tenga que "machacar" a una persona o a varias en distintos post, sobretodo si es algo que ya se ha escrito en un post aparte, con lo fácil que es mandar un privado y solucionarlo sin problemas. Lo único que quise decir con mi respuesta es que entiendo perfectamente que esta persona se haya sentido mal porque a mí me hubiera pasado.

Y quiero decir que lo que yo he escrito aquí es mi opinión como madre, como una más del foro y no hay que pensar que por ser moderadora no se me pueda decir nada o que sea intocable o algo parecido. De hecho el ser moderadora lo único que hace es que lea y relea mil veces mis respuestas antes de enviarlas para intentar que sean adecuadas en el tono y no ofendan a nadie, cosa que aunque sí haría sin ser moderadora (porque es mi forma de ser) quizás no sería con tanto ahinco...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#217930
nang escribió:En ocasiones yo también tengo dificultades para ver fotos muy grandes y nunca se me ha ocurrido protestar por ello.


Esto me da la impresion de que me tenia que haber callado la boca y no decir nada acerca de los lilypies. Asi que, igual hubiese sido peor enviar privados. Vamos, yo es que no me atrevia, asi de claro os lo digo.

No hay ningun comentario maliciioso, pero si quereis ver en donde no hay, que le vamos a hacer. :sad:


Y cani, yo ya no se quien esta machacando a quien.

Todo lo que tenia que decir al respecto ya lo he dicho a la persona en cuestion y no me voy a repetir. Y ya no quiero decir nada mas .

ImagenImagen
por maras
#217936
Yuziel escribió:Es sólo una impresión, pero en ocasiones parece que vosotras nunca metéis la pata, o tal vez sea que nadie se atrecve a decirlo, no lo sé. Pero vamos, lo que quiero decir, es que si Raki o Jaime metieron la pata, pues ya está. Nang lo ha dicho, ellos supongo que pedirán disculpas (al igual que lo hago yo en estos momentos). No hace falta seguir con la gotita, erre que erre....


Cristi perdona que te diga pero creo que en esto te has pasado tres pueblos, han sido tres mensajes a favor de nang, mientras que el resto eran dos páginas, y se seguirá con la gotita erre, que erre, mientras alguien tenga algo que decir....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217987 Pues yo estoy de acuerdo con nang, creo que empezo como una sugerencia y ha acabado siendo casi una obligación, no es que me parezca mal el objetivo final, pero si las formas.

Y perdona Belén, no te lo tomes como nada personal lo diría igual si lo hubiera dicho otra persona, pero no creo que Cristi se haya pasado tres pueblos, simplemente ha dicho lo que pensaba y todas, moderadoras o no, debemos saber aceptar las críticas.

Erre que erre seguimos, con la de cosas que hay en el mundo de las que discutir nosotras aqui discutiendo de llipies, haya paz chicas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#218011 Elvira si me lo tomo como algo personal porque me has nombrado a mi en concreto, igual que yo acepto su crítica pero no la comparto ella aceptará la mía aunque no la compartirá, por esto no la voy a dejar de querer, ni de pensar que es una tía genial y que estoy loca por sus hijos.
Pero creo que se puede opinar de todo y lo puede hacer todo el mundo, aunque sea dentro de un año que se vuelva a subir este post, para repetirnos como el ajo.
A mi en este foro, me han llamado grosera, broncas, infantil y miles de cosas más, pero jamás he dejado de hablar con alguien ni nada por el estilo, hay gente con la que me llevo bien y con otras no tanto y no pasa nada....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#218023 Pues como ya está csi todo dicho, sólo mando una ristra de besos, achuchones, apretujones, y demás a todas y todos, sin excepción.

Os quiero.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#218486 Hola chicas, y chicos,
veo que al final la situacion se ha normalizado.
Una cosilla, estoy trabajando en mejorar el foro asi que espero que en breve no se descompense tanto con las fotos, los lilis... pero vaya , tampoco os preocupeis, hace falta un poco de practica para pillarle el truquillo. Como anédota contaros que muchas veces me llegan fotos para los dormilones tamaño póster.
De todos modos si detectais cualquier cosilla que se pueda arreglar, avisarme, que me encargo.

Sobre las moderadoras: son madres (como todas las integrantes del sitio) que un dia me ofrecieron su ayuda porque disfrutaban con el foro. Cualquier usuario/a que le haga ilusión puede moderar. No somos intocables se puede hablar con cualquiera de nosotras como lo hariais con cualquier otro usuario. Todo se puede debatir.
Solo hay un par de temas intocables: este foro no admite el metodo estivill, y este foro es pro-vacunación, solo discutir sobre esto es perder el tiempo. (bueno, pero eso ya lo sabeis) ;-)

Un gran abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: