El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mari Cruz
#20102 Hola Marisol
Te estoy intentando enviar un privado pero no sé que pasa que no hay manera ...
Necesito tu apellido para el envío
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi.
#20174 el apellido?
lo haces desde el foro?
como es que te pide el apellido?

Dime a ver si lo arreglo...
por Mari Cruz
#20396 No Rafi, no es que me pida el apellido para enviar un privado.
Te cuento desde el ppio : Mamaignacio puso hace unos días un post diciendo que no podía conseguir "Bésame mucho" en Chile.
Mediante privados me ofrecí a regalarle el mío (ya compraré yo otro) y le pedí su dirección.
Me la envió, pero al hacer el paquete me dí cuenta de que no tenía el apellido de Marisol. Se lo pedí mediante un privado pero no sé porqué éste se queda en la bandeja de "salida".
Por eso le pregunté su apellido mediante un "post".
Quizá esté de vacaciones y no tenga conexión a Internet ...
Siento este follón. Le ofrecí el libro en "privado" porque me daba un poco de vergüenza hacerlo en un "post" y al final ...

Imagen
Imagen
por Esther.
#20415 Si te sale en la bandeja de enviados es que ella no lo ha leido... si mal no recuerdo, me suena que se iba de vacaciones ... creo que a la playa... lo escribió hace algunos días... si lo encuentro te lo pongo.
Y no sé... me suena como si se fuese un mes... :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#20433 Vale, pues ya lo leerá a la vuelta
¡¡qué suerte, playita!!

Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#21461 Aqui estoy!!!!!, en la playa todavía disfrutando del mar, de mi ignacio y mi marido, me queda una semana que la estoy disfrutando :D . Mari Cruz leí tu privado y te mandé la respuesta de mi apellido en el, te agradezco mucho tu ofrecimiento, que me hace mucha ilusión tener el libro.
Gracias

Marisol Barrientos
Mama de Ignacio :fl :fl

ImagenImagen