El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ELENA, MAMA DE JULEN
#21442 esque ultimamente tengo un sueño un poco extraño, sueño con un chico que no es mi marido :oops: :shock:
Os pongo en antecedentes¿vale? Hace ya bastante tiempo (cuando tenia casi 18 años, ahora tengo 30) conocí a un chico en el instituto que hizo que se tambalease todo. Yo llevaba saliendo con el que hoy es mi marido casi tres años (empezamos con 15), el caso es que enloqueci por este chico y dejé a mi novio. Tuvimos una mini relación durante las navidades. El también tenía pareja pero no la dejaba, hasta que por circunstancias de la vida ella se enteró y se acojono (perdón) tanto que todo se acabo. Yo me quedé echa polvo, le tenía que ver en clase todos los días y con 18 años, ese tipo de cosas son un mundo. Pero ahi estaba mi novio, insistiendo en que queria estar conmigo y otra vez poco a poco fui sintiendo por él lo que sentía antes y volvimos. No nos hemos vuelto a separar desde entonces y ahora con Julen, aunque estamos más distanciados, sentimos que nos queremos más que nunca. El otro chico también siguió con su pareja, con la cual se casó y tiene dos niños. Nos encontramos muy de vez en cuando y la verdad, cuando le veo me pongo roja y algo nerviosa. No nos hablamos ni nada, pero no puedo evitar ruborizarme. Os puedo asegurar que no siento nada por este chico y que tengo muy claros mis sentimientos hacia mi maridin.
Esta mega chapa, es para contaros que hace poco he empezado a soñar con él casi todas las noches, sueño que volvemos a estar juntos y todo es muy bonito, y justo cuando se va a cabar el sueño, la cara de este chico se transforma en la de mi marido. Yo me levanto, a veces, hasta angustiada, porque parecen tan reales los sueños, que me da la sensación de que ha ocurrido de verdad, e incluso, algunos días me siento hasta culpable cuando miro a mi marido :?
¿habeis soñado alguna vez asi?(bueno o con otras cosas), pero eso, que os parezcan reales hasta el punto de pensar en ello durante el día.
Me daba un poco de vergüencina contar esto :oops: pero bueno ahi queda.
Un besito

ImagenImagen
por Queli
#21445 Hola Elena, también me ha pasado muchas veces, de soñar cosas tan reales que ya dudo de si son ciertas o no.

Llevo muuuuucho tiempo soñando que se me caen los dientes, que tengo heridas en ellos, que tengo mucho dolor.

He buscado en la página que creo recomendó Esther (post de yu-yu):
http://www.losarcanos.com/onirico-suenos.php

Y esto es lo que pone:
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
- Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
- Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga.
Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

Supongo que este sueño debe tener mucho que ver, con la frustación que siento por no poder hacer más por Tani, por no ver mejoría, por no verla como antes.
Son siempre las muelas, por lo que debe ser obstinación y perseverancia.

En cuanto a lo de tu antiguo novio, yo también, he tenido un caso igual, sueño muchas veces con un chico, (que fuimos novios cuando éramos niños, bueno novios, tonterías, era mi vecino y siempre estábamos juntos), sueño que estoy con él, que me quiere, que me cuida, (mi maridín también hace todo esto, y también tengo muy claros sus sentimientos) y a veces también me ocurre, que de repente es mi marido.
No tengo ni idea de lo que significa, a ver si alguna forera nos puede ayudar.

¿qué curioso, verdad?.

Siempre me apasionó el mundo de los sueños.
Cuando era pequeña me regalaron un libro, y me lo leía todas las mañanas. Un día, soñé que se me caían los dientes y las muelas (llevo mucho tiempo con este sueño, pero es por épocas, ahora sueño casi todas las noches con él), y en el libro ponía:

¡MORIRÁ!. Cogí tal miedo, que ni dormía por las noches, y mi madre cuando se enteró, me tiró el libro. (Yo tenía sobre 10 años).

Bueno hoy he comprendido, que hay que tener mucho tiento con el significado, que claro, que moriré, pero algún día, pero desde que tengo este sueño ya han pasado 18 añitos, y aquí estamos dando guerra.

Besitos.
por ELENA, MAMA DE JULEN
#21449 Jolin Raquel! que pasada! te confieso que se me ponen un poquillo los pelos de punta....aunque a la vez, también me llama mucho la atención este tema de los sueños.
Ah! no me extraña que tu mami te tirase el libro...con diez añitos cualquier pequeña cosa se puede convertir en grande...
un besito para Tani y otro grande para ti.

ImagenImagen