El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#213462 Hola o no coincido con ella, o es que haces días que no charla con nosotras?

Bueno lastana, espero que esté bien, creo recordar que estabas resfriadilla.

Un besote grande par Lucia y para ti.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#213833 Hola guapa!!!Pues no me he conectado desde el viernes, que empecé a preparar el cumple de Lucía, sábado y domingo la casa llena de gente y lunes a arreglar el desaguisado :mrgreen: :mrgreen: Y el martes y miercoles mi marido con mucho curro, no ha soltado el portátil ni para ir al baño así que a ver si a partir de mañana me pongo al dia ;-)
Un besazo, preciosa!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213874 Y qué tal se lo pasó la peque en el cumple??
Muchos regalitos???

Queremos fotos

:63: :63: :63: :63: :63: quedamos a la espera.

Besitos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214085 Pues imaginaros.....casi 30 personas en 2 dias!!!!Desde el finde duerme fatal, está super pegajosa, me tiene axfisiada, todo el dia llorando si la dejo un minuto... :cry: :cry: no se si será coincidencia por todo el jaleo, o estará incubando algo...
De regalos, mejor ni hablar, necesito un trastero!!!!Me parece excesivo todo lo que tiene, así que no le hace caso a nada.....le han regalado, aparte de ropa, una mesa con 2 sillitas de Ikea, una mesa de actividades, un cubo de actividades de Imaginariun, un coche-correpasillos de Imaginarium, una moto de esas de Moltó, un cangrejo con chorradillas que hacen ruido y se mueve, un reloj de cuco con luces y sonido, una orquesta de animales que tocan música,un pijama de papa noel, y dinero para comprar más ropa......a ver si luego tengo un ratito y subo unas fotos.......besos!!!!1

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#214222 Eso eso fotos , que tiene que estar preciosa, y hace tiempo que no la vemos :mrgreen:
Yo tambien me pongo a la espera :63: :63: :52: :52:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#214313 Yo también lo secundo, que tengo ganas de ver a esa preciosidad. :mrgreen: Yo lo que hago con tantos juguetes es guardarlos e ir sacándole unos pocos. Cuando se cansa se los retiro y le pongo otros. ASí siempre estrena y no se termina de aburrir.

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214355 Para la próxima vez, si te dan vales de regalo, o el ticket, podrías cambiar algunas cosas por ropa, libros o algo que necesite. Yo lo haría así, o ir saándolos poco a poco, como dice Trece.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama