El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#212618 El artículo es buenísimo. :fl
Aquí una de 38 años, estupendísima, que lo mismo hace punto, que te pinta el piso o que te maneja la contabilidad de un presupuestod e8 millones de euros.

Aunque cuando me dicen señora bien bien no me sienta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Trece
raki escribió:
Trece escribió::juas :juas :juas :juas Yo tengo 37 años .

Trece edita el post y rectifica que has puesto 37 !!!:shock: :shock: :shock:

Anda y no te eches de mas, que todas nos echamos de menos !! :mrgreen:

Que sí que los tengo, pero me conservo muy muy bien :mrgreen:

por KATHIA HELLEN
#212663 MARIBI TU DEPRE ME HA DEJADO :shock:
Estas en la :fl de la vida, ni tan joven que no sabes lo que quieres, ni tan insegura que no sabes que hacer con lo que tienes, ni mayor como pa cuidar de ti.
las mujeres mayores de 35 estamos en nuestro "punto"!!!
Generalmente nos vemos mucho más guapas que en nuestra juventud, sin duda la madurez sienta bien....

El mundo está obsesionado con la juventud y con la belleza. Nos han hecho creer que madurar es malo o la muerte. Se venera lo nuevo lo joven, pero ambas pasan de moda y lo peor rápido....

Despues de los 35 años (tengo 37 años con cuatro meses) me he sorprendido con muchos encantos, virtudes y capacidades que desconocia en mi misma.... Somos más maduros, mas centrados, tenemos independencia mental, económica, seguridad sexual (sabemos mucho mucho mucho mas, exigimos sentirnos bien, hacemos sentir bien y no tenemos que finjir nada de nada..... somos más sinceras con nuestros cuerpos y exigimos un sexo de mejor calidad, no nos conformamos con poco.... hablo por mi....), tenemos más caracter o por lo menos nuestras reacciones son menos temperamentales y emotivas, poseemos mayor seguridad en nuestras decisiones y lo más importante el maquillaje nos queda mejor que a una adolescente (q generalmente parecen payasitas si lo hacen mal)....

En fin que la edad si se porta con ganas, sin temor, con alegria y orgullo, nos da dignidad y lo mejor, muchas ventajas de poder decidir nuestras vidas, sin voltear a mirar a los lados porel que diran o buscando la aprobación o permiso de una persona mayor.

En fin..... ahora gozo más en todos los sentidos que cuando tenia 21 años y era joven pero no sabia algunas cosas o no podia decir que las sabia.... ahora las sé y me siento joven.... :mrgreen:

Felicidades por tu cumple No.38 Maribi.... Cada día como el vino, mientras más añejo, más sabroso y costoso....

ImagenImagen
por Raki
Trece escribió:
raki escribió:
Trece escribió::juas :juas :juas :juas Yo tengo 37 años .

Trece edita el post y rectifica que has puesto 37 !!!:shock: :shock: :shock:

Anda y no te eches de mas, que todas nos echamos de menos !! :mrgreen:

Que sí que los tengo, pero me conservo muy muy bien :mrgreen:

No me lo puedo creer.. :shock: ¿Tu has pasado por el cirujano, no? ;-)
En serio, no me lo termino de creer Trece, yo te echaba 30 !!! JO, que suerte tienen algunas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen