El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#211307 Hola
Pues ayer al mediodía recogí a Joel después del curro para irnos a casa y en camino hacia la autovía me veo que el coche que viene hacia nosotros de pronto se nos echa encima.... Dios mío... tuve que dar un volantazo para cruzar el coche y que no le diera al culo (justo donde Joel va sentado detrás mío) Casi me da un infarto, pero cuál fue mi sorpresa que cuando me bajo, echando pestes y con un tembleque de piernas que no sé ni cómo me mantenía en pie, veo que el conductor del otro coche ERA UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! de unos 4 años. Evidentemente no es que condujera la niña pero a su papi no se le ocurrió otra cosa que llevarla encima como si condujese ella y se ve que la niña le dio al volante al cruzarse con nosotros y al padre no le dio tiempo a reaccionar
Le dije de todo y os juro que ya estaba con la mano en el móvil para llamar a la policía pero el hombre se puso a suplicarme y a llorar, me dijo qué jamás había hecho algo así, qué lo sentía mucho, etc... y cuando miré a su niña la pobre estaba tan asustada y llorando y decía papi papi uffff qué mal rato, así que decidí no llamar a la poli ya que no le había pasado nada a nadie y pensé en la pobre cría si venía la poli y se formaba más lío así que el hombre me dio las mil gracias y yo le dije que eso no me valía que lo que me valía era que no volviera a cometer una imprudencia semejante en su vida que me podía haber matado a mi y/o a mi bebé y lo peor para él matar a su hija.
Joel al ser tan pequeño no se enteró de nada, menos mal.
Yo no entiendo a la gente, es que no piensan? lo de llevar a los niños así ya lo he visto más de una vez pero esta vez demasiado cerca...
Besos

ImagenImagen
por Blanca Mª
#211312 Hola Jud,
hija!!!, menudo susto!!!!.
Pues yo en tu lugar no se lo que hubiera hecho.
Me alegro que al final todo quedara en un susto y que esteis bien.
Seguro que ese papi ya no vuelve a poner al volante a su niña.¿como se puede se tan irresponsable?.
Bueno paisana , un besito para los dos, y me alegro que esteis bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211315 Ya te he dicho lo que tenía que decir en el otro lado, pero me reitero. A ver si aprende la lección, la vida de un niño es muy valiosa, más aún si es tu propio hijo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211320 :shock: :shock: :shock: :shock: no soporto esa gente ... vaya gracia tiene :shock: :shock: :shock:
Jud os mando un achuchon fuertissimo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211331 Es increible la gente como tiene ganas de jugar con la vida de los niños :shock: :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#211335 Ay dios menudo susto, reina. Gracias a Dios no os pasó nada. Me alegro mucho.

Alucino con la gente y la poca responsabilidad que tiene con la vida de sus hijos.

Besitos
por Papás de Naroa
#211360 :shock: :shock: :shock:
No puedo decir nada mas, yo lo denuncio vaya.

Menos mal que no os pasó nada
:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#211379 Y luego hay muertos todos los días. Eso sí, radares a manta, que hay que ir más preocupado de mirar el cuentakilómetros que de conducir, pero un policía que vigile a estos piraos, ni de palo. Tenían que mirar mucho más a esta gente, a los que se pegan por detrás, a los que hablan por el móvil, a los que creen que el carril izquierdo de las autovías está limitado a 80, a los que salen sin mirar al retrovisor, etc., y menos preocuparse por los radares, que también, pero es que parece lo único que hacen.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#211383 Hola
Totalmente de acuerdo contigo Jaime
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#211386 Menudo susto.

Y menuda imprudencia. Yo no sé que hubiera hecho. Es una negligencia grave, muy grave.

por leyenda
#211392 Así es Jaime. Yo veo verdaderas imprudencias que nos ponen a todos en peligro, y luego, como te pillen con un poco de velocidad de más por ejemplo, saliendo de la ciudad (pero con señalización a 50 todavía), porque igual estás adelantando a alguien por el carril de la izquierda y te puede pasar, pero no pones a nadie en peligro, se te cae el pelo.

A mi marido le pasó esto, ya vamos para dos años, saliamos de vacaciones y cambió de carril para pasar a uno que iba más lento, entonces éste se puso a acelerar :-x , y mi marido se puso a 80,el caso es que nos pillaron los polis(los peores), 6 puntos le quitaron y 300 euros. Y mi marido es un conductor ejemplar, ni un golpe, ni un accidente en la vida.
Se nos quedó una cara...
Ahora el pobre va lento(y yo), respetamos la velocidad clavada, y vemos como tooodos nos adelantan. ¿Qué pasa con esos? claro, como no los pillan.... En fin, mi marido a esperar a que pase otro año más(son 3), para recuperar sus puntos, con dos coj...


Así que no digamos lo que ha contado jud. Eso es ya alucinante.
Aún fue buena y todo. Yo no sé cómo me habría puesto.

Menos mal que no os sucedió nada.
Besicos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nayma77
#211427 :shock: :shock:
Si ahora me pinchan no me sacan sangre.
Avatar de Usuario
por Trece
#211571 Me he quedado :shock: :shock: :shock: . Qué pasada. Vaya imprudencia más gorda. La de vidas que puso en peligro por esa gracia.
La verdad que no sé si hubiese sido capaz de llamar a la poli. Yo creo que al ver a la niña llorando a moco tendido se me hubiesen quitado las ganas. Pero no lo sé depende del grado de ansiedad mio del momento.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#211619 :shock: :shock: :shock: :shock: Jud, antes de nada, decirte que me alegro de que no pasara nada, y se quedase en un ENORME SUSTO !!, susto por lo ocurrido y susto al ver q al volante estaba una niña de unos 4 años :shock: :shock: :shock: . Es alucinante, espero que a ese padre inconsciente, no se le vuelva a pasar por la cabeza repetir la experiencia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211649 :shock: :shock: bendito quen o te paso nada, que susto y yo igual le hubiera montado una buena bronca, no a la bebe a los padres imprudentes, depensarl o que les pudo haber pasado se me enfria el cuerpo :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen