El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#210213 Venga, ánimo y a por todas.
Yo también me lo saqué a los dieciocho, entonces me costó cuatro duros(ahora tengo 35 :oops: ), el caso es que luego ya no cogí el coche, y me hice comodona con el maridín...
Pero hace un año, me dio el gusanillo. Vale, al principio te notas torpe, pero enseguida vuelves a la carga.

Ahora mi marido va en moto entre semana, y yo soy la que llevo en coche a la family los findes, vamos, es que mi marido me tiene que suplicar que se lo deje :lol:

Edito, para decir que entiendo que ahora sea difícil, si yo me tuviese que sacar el carnet ahora, con lo liada que estoy, no sé si sería capaz.
Pero merece la pena intentarlo, es muy útil manejar un coche.

Imagen
Imagen
por Blanca Mª
#210265 Papas de Naroa.

Mucha suerte para el 28 corazón!!!!

Nada de nervios y a por todas, ahora repasa mucho los test, todo lo que puedas y ya veras como nos das buenas noticias.

Mucho animo y mucha suerte !!!!!!

Yo lo tengo desde los 18 y ahora tengo 30 , y me ha sacado de bastantes apuros. Es muy bueno poder y saber conducir.

Un besito guapa.

Imagen