El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#209752 :mrgreen: pues yo como Marta... pensaba que me encontraria una receta de tarta de fresa...

ni idea de quien es esa señorita de las fresas!!! :oops:

Imagen
por guiomar
#209779 Sole: A mi me encanta la imaginación, pero no la fantasía.
De esos dibujos que dice Marluz no conozco ninguno, la verdad. En mi casa solo se ve Discovery Kids y Spiderman...

Hay unos dibujos canadienses que se llaman Backjardigans que son fantásticos. Son cinco amigos (tres niños y dos niñas) y juegan a princesas, piratas, astronautas, cocineros,... en el jardín de su casa. Lo mejor son las mezclas que hacen por los diferentes gustos. Pueden jugar a ninjas y samurais que hacen pasteles o a exploradores en busca de una pirámide unos por la selva y otros por el desierto. O pueden ser músicos en el lejano oeste. A mis hijos les entantan y les imitan. El otro día Antelmo hizo un avión en el jardín con mis escobas, una silla y sus lentes de buzo. Pero Almudena quería jugar comiditas. Así que termintaron siendo un avión que repartía comida a los astronautas.
Me gusta Barnie, Plaza Sésamo, Calliou,Pinky Dinky Doo...
Pero yo a Lazzy Town no le veo nada. El Rotten es malo malísitmo y además tonto. Me parece una serie bastate solitaria. No se.
Y Fresita Rosita también.
:roll:
Avatar de Usuario
por solecilla
#209878 en mi casa solo se ve playhouse dysney. :roll:

y en realidad lo que mas mas mas les gusta a mis hijos es charlie and lola (juan y tolola) se saben de memoria todos los capitulos pero los ven una y otra vez. tambien les encantan little einsteins, que si me parece una serie con una factura excepcional. y por supuesto barrio sesamo. mas aun juega conmigo sesamo, sobre todo a carlos, porque es mas interactivo.

yo si soy fantasiosa ya lo sabes tu bien (en algo teniamos que discrepar :mrgreen: ) y no puedo evitar ser así. asi que eso impregna mi vida, y supongo que mi entorno. y victor a su manera tambien es fantasioso mas que imaginativo, asi que peligro tenemos. ;-)

esa serie que dices, backjardigans, he oido hablar de ella (a ti supongo :mrgreen: ) pero no la conozco y que yo sepa no se ve aquí. una lastima, porque seguro que a sandra le encantaria. eso de pilotar un avion repartiendo comida le va al pelo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#209911
esa serie que dices, backjardigans, he oido hablar de ella (a ti supongo ) pero no la conozco y que yo sepa no se ve aquí. una lastima, porque seguro que a sandra le encantaria. eso de pilotar un avion repartiendo comida le va al pelo.


Si la dan en Boomerang a Manuel le gustan bastante aunque por lo general no le gusta mucho estar sentado viendo la tele mucho tiempo y hay veces que no les hace mucho caso, a mi me gusta mucho la serie pero mi compi no la puede ver ni en pintura sobre todo las canciones, pero a Manuel si le gusta mucho escucharlas y aunque este jugando a otra cosa sin verla le gusta oir las canciones, lo que si tiene es mucha mania de tener la tele encendida y luego el esta dentro de su casa o en otro lado jugando a otra cosa pero le gusta oirla y tenerla encendida cuando yo estoy cocinando o en otro sitio, si llego yo a jugar con él la apaga :shock: , y muchas veces soi yo la que veo los dibujos mientras él juega con su padre y aunque no la vea no me deja cambiar el canal :roll: o me pide que la apague para jugar con ellos.

Imagen

Y la verdad que tienes razon Guio es de lo mas aprobechable que se puede ver.

ImagenImagen
por maras
#210040
solecilla escribió:en mi casa solo se ve playhouse dysney. :roll:

y en realidad lo que mas mas mas les gusta a mis hijos es charlie and lola (juan y tolola) se saben de memoria todos los capitulos pero los ven una y otra vez. tambien les encantan little einsteins, que si me parece una serie con una factura excepcional. y por supuesto barrio sesamo. mas aun juega conmigo sesamo, sobre todo a carlos, porque es mas interactivo.


LAs mismas serie sque me gustan a mi :oops:
Yo en cuanto a lo educativo pues estoy con Marlauz, ¿por qué toooooooooooooodo tiene que ser educativo? Algo puede ser, por verlo y punto ¿no? TAnta educación los va a volver tarumbas, también deben distendirse y relajarse.
En cuestión a la cursileria, YO REIVINDICO LO CURSI, a Tarta de Fresa, a Hello Kitty y a todas aquellas chorradas que hacen a los niños ser niños y que fomentan su imaginación y su fantasia.
La fantasia debe fomentarse para un crecimiento emocional normal. Y que los padres la hayamos perdido no debe significar que debemos privar a nuestros hijos de la misma, y también lo mismo con ello la volvemos a recuperar....