El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#207291 A ver si alguien sabe de ella, si se metió en el chat, qué tal anda, como se ha adaptado a su vida marujil.....por si acaso, yo he gritado :mrgreen:
Angeles, cousiña mia, déjate caer por aquí, se te echa de menos :cry: !!!!
Bicosss!!! :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#207855 Cariño, eres mala muy mala!acabo de entrar despues de casi una semana....y ya estoy emocionada (mi marido se ríe)muy emocionada :cry: eres genial,te quiero ;-)
Os estoy echando taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos, mis días son FELICES pero pienso mucho en vosotras y me entristece...de verdad, no sabía hasta ahora lo mucho que os necesitaba...A ver si empiezo a organizarme un poquillo mejor para poder entrar mas, quise ir al chat pero ese día estaba muertiña, fuí a acostar a Alejandro y me quedé sobada a su lado,ni le saque el braciño de su cuello,ni me tapé ni nada de nada...así es que el pobre se me despertó a la media hora, y luego ya dormimos los dos de mejor manera...pero ese día mi cuerpo dijo BASTA! Me moría del dolor de cabeza y apenas tenía fuerzas para pasarme esas laaargas horas con mi cousiña en el brazo,pero como siempre...se sacan hasta de las raíces!
Por lo demás todo increíblemente GENIAL!!!me encanta mi nueva vida,no sé lo que diré dentro de "x"meses pero ahora mismo estoy absolutamente FELIZ,nos levantamos sobre las ocho,ocho y media,por las mañanas hago la casa mientras lo entretengo no sé como,me lo llevo pa´qui y pa´lla,le pongo un rato Miliki,le doy los rotus....en fin mil cosas para poder hacer las habitaciones y fregar un poquillo.
Después de la siesta nos vamos para el parque y nos lo pasamos piiiipa!!nos ponemos el chandal y volvemos con él llenito de.......tierra :lol: soy como una niña mas y me encanta!!me lo paso genial con mi hijo y cada vez nos entendemos mas...no para de hablar (en italiano,claro)y a mí me divierte aunque tengo algunas dudillas acerca del idioma que ya preguntaré por ahí ;-)
Vanesa preciosa, muchísimas GRACIAS por acordarte de mí, yo os aseguro que no dejo de acordarme de vosotras, sé que muchas de vosotras estais a cientos de km,pero creo que jamás he podido sentir la amistad taaaan cerca!!De verdad que os quiero muchiño y espero seguir contando siempre con vosotras, y por supuestísimo tooodas vosotras ya sabeis que me teneis aquí para todo
UN BESO ENORME DESDE GALICIA para todas las que sois marujonas como yo :lol: y para las que no también!!
GRACIAS!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
#207859 Ay galleguiña, galleguiña.....

Me alegro que la vida marujil te trate como te mereces, es decir genial, pero ya verás cuando estés organizada te dará tiempo para todo.

Besos.
Avatar de Usuario
por ynuria
#207901 bienvenida a la vida marujil.

Un consejo: no te agobies demasiado con las cosas de la casa, intenta disfrutar al máximo de tu peque porque a medida que vaya creciendo te demandará más atención y llegará un momento que no puedas con todo.

Mucha suerte en tu nueva vida.

besotesssss

Imagen Imagen
por Papás de Naroa
#208088 Hermosa que envidia me das, con tu niño :mrgreen: Me alegro que estés tan contenta!!!!!

Un beso :fl
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALI19
#208129 Me alegro q estés FELIZ


Un beso :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Trece
#208604 Cuánto me alegro que te lo estés pasando en grande. Yo ya llevo 4 años de vida marujil, así que ya ves. Y lo que me queda ahora.
Disfrútalo, que es una gozada verlos crecer y disfrutar de todos los momentos del día.
Yo soy menos organizada que tú porque no me da tiempo de hacer mucha cosa de casa, estoy todo el día en la calle con Selena y si no jugando en casa con ella.
Yo aprovecho cuando está el papi para hacer algo, y si no que lo haga él :mrgreen: .
Bienvenida al mundo marujil :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

Avatar de Usuario
por lukanipy
#208709 Cuanto me algero de que estes tan bien!!!!

Un beso enorme!!!

Imagen