El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#206483 Bueno, yo también intentaré estar, aunque sea practivamente nueva en este foro; pero es que esto del chat ya he conocido mucho desde hace años, y me interea conoceros.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por ALI19
#206920 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por luisam
#206928 Ali, arriba a la derecha pone quien esta dentro.
pero creo que no hay nadie.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207195 Realmenteen el chat puedes quedar con quien quieras cualquier dia, pero pusieron un dia en especificio y una hora como para programarse..

por cierto ayer el foro estuvo bien concurrido ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207424 He pasado un rato muy agradable con todas las que estuvieron este martes pasado; a ver si podemos repetirlo un día de estos. O el próximo martes :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ROCI
#207640 Yo llegue un poquito tarde.... en mi primer despertar, a las 12,30, pero aun quedaba gente y pasamos un buen rato....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#207860
ROCI escribió:Yo llegue un poquito tarde.... en mi primer despertar, a las 12,30, pero aun quedaba gente y pasamos un buen rato....


Pero bueno...pa un martes q falto y os quedáis hasta estas horas. :shock:

Luego querréis dar el callo en el curro, eh ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#207895 [quote="YuzielLuego querréis dar el callo en el curro, eh ;-)[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿a quién queremos engañar????
Avatar de Usuario
por ROCI
#207957
maras escribió:[quote="YuzielLuego querréis dar el callo en el curro, eh ;-)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿a quién queremos engañar????[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobran las palabras.....

ImagenImagen