El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#206737 El acabar un tratamiento con Augmentine me ha producido sequedad vaginal y me han recomendado Rosalgin sobres. El caso es que en la posología pone que se deben efectuar 1 ó 2 lavados externos al día, pero no pone si luego hay que enjuagar la zona únicamente con agua o algo así. ¿Sabéis vosotras algo?
Avatar de Usuario
por curiosona
#206745 Yo lo use en episodios de candidiasis, alivia muchisimo, ya veras que bien va, yo no me lo enjuagaba despues porque lo diluia bte, lo que hacia era ponerlo en una jarra disuelto con agua templada y dejarlo caer en la zona hasta que se acababa, luego me secaba y ya. Espero que te sirva

Imagen

Imagen
por Blanca Mª
#206747 Yo tambien lo use.
Y hacia lo mismo que ha dicho curiosona.
Me fue muy bien.

Un besito.

Imagen
por LaTorreña
#206754 gracias, gracias chicas por la respuesta!!!

allá voy!!!
Avatar de Usuario
por lajose
#206861 Yo lo utilicé para la candidiasis y muy bien. Pero si tienes la piel irritada no te los recomiendo, yo los utilicé, confundiendo la irritación con infección y terminé fatal.

Hay un gel que se llama Melagyn que me recomendaron para lavarme cuando tenía los puntos de la episitomía, y ese si es bastante suave. Pero de todas formas, si tienes sequedad prueba a lavarte solo con agua unos días, y a ver si por sí solo todo vuelve a la normalidad.

Un beso. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008