El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#206013 Jo, madre mia, que mal estoy, resulta que le he comprado a Helena el cd de "a mis niños de 30 años" y lo he puesto en el coche mientras veniamos al trabajo y a la guarderia las dos, y jolin, que me caian los lagrimones, me he emocionado de ver que helena oia las mismas canciones que a mi me pirraban de pequeña...que tonta no?? :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#206092 :lol: :lol: :lol: Al leer lo de las hormonas y ver que tienes dos tiras del lylipie, he dicho ostras :shock: , se un :68: que se me ha escapado. Pero no, es la edad y el de amamantar :mrgreen: :mrgreen: Aunque todo podía ser no? :fl :fl :fl

Y no eres tonta, eres sensible :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206118 que tontorronas nos ponemos a veces... a mi me pasa con las series, ahora a Emma le gusta la de Heidi.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206158 esa es otra, cuando la vea viendo "el libro de la selva" o algunos dibujos de cuando yo era pequeña :oops:
Marta, quita, quita, que si ahora tengo un bebe me da algo...(bueno, en realidad me ilusionaria, porque quiero un segundo, pero me gustaria esperar un añito para ir a buscarlo)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206167 tendrias que ver los cds que llevo en el coche, los payasos de la tele, enrique y ana, ahora tengo uno genial que se llama "cosas de niños" que es de ana belen, miguel bose, victor manuel, mocedades... Ah, y Rosa Leon, si algun dia quedamos te llevo una copia!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206168 ay pues si!! enrique y ana me encantaba de niña!! pero no he encontrado nada para helena..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#206172 Yo le pedi a mi madre que me trajera canciones infantiles en espanol y despues de escuchar el CD pense que algunas las borraria por fachas pero habia otras que me sabia de memoria.
Si la verdad las hormonas a flor de piel.
Ahh Curiosona y Belfi si hay quedada madrilena para Navidad que es cuando estare alli aunque claro...vaya fechas.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#206297 Yo ya he pedido por internet el DVD de Miliki y el circo, son las canciones de siempre pero con unos dibujos animados muy chulos, estoy deseando que me llegue!!!! :fl :fl de momento se las pongo en youtube y se las canto-así tenemos el tiempo por aquí arriba :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#206324 A Naroa le encanta esa música. Y lo mejor es que vamos toda la familia en el coche cantando, y se lo pasa en grande.............

Miguel+Gema= Naroa

Imagen