El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#204824 Pero que dos calabazas...mmmmmmmmm me haría un purecito que me dejaría como nueva :mrgreen:

Raki el ambiente es bueno, pero ¿tanto? casi no se ve al monstruillo precios que tienes en casa. :mrgreen: :grin:
por soytu
#204830 Pero qué niños más guapos!!!!

Estos disfraces están genial, y la careta lo mismo! eso de hacerles caretas para distraerles está estupendo... me tengo que comprar una impresora YA! :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por timbiriche
#204916 Mariuca McGyver :mrgreen: :mrgreen: muchas gracias por el ofrecimiento!! :26: :26:
Raki cariño, las fotos acojonan un poco, son tipo cuarto milenio,imagino que no abriríais así la puerta a los niños que piden caramelos, porque os habrían acusado de homicidio imprudente :mrgreen: :mrgreen:
No le has hecho a Carla una con la luz encendida??Venga, voy a seguir engordando el muslamen mientras la pones ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#205124
timbiriche escribió:Mariuca McGyver :mrgreen: :mrgreen: muchas gracias por el ofrecimiento!! :26: :26:
Raki cariño, las fotos acojonan un poco, son tipo cuarto milenio,imagino que no abriríais así la puerta a los niños que piden caramelos, porque os habrían acusado de homicidio imprudente :mrgreen: :mrgreen:
No le has hecho a Carla una con la luz encendida??Venga, voy a seguir engordando el muslamen mientras la pones ;-) :mrgreen: :mrgreen:


:juas :juas :juas


venga valeeee, una con la foto encendida y con linterna en mano , con la que se alumbraba la cara para dar miedo :mrgreen: , aunque ahora que la veo, asi tambien esta terrorifica :mrgreen: Menos mal que no la saque a la calle. :lol:

Veras , con lo que se lo ha currado Mariuca con el disfraz y todas las demas, me daba verguenza poner la foto de la luz encendida, es que el disfraz que le hice es muy cutre :oops: :mrgreen:

th23autolink_encode_start_362iei42W2ltZzozNjJpZWk0Ml1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNDk0NzhhZjJmOTdlZDU0ODE3YzM1ZmNkODQ4ZWU4MzVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNjJpZWk0Ml0=th23autolink_encode_end_362iei42

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#205133
raki escribió:Veras , con lo que se lo ha currado Mariuca con el disfraz y todas las demas, me daba verguenza poner la foto de la luz encendida, es que el disfraz que le hice es muy cutre :oops: :mrgreen:



:sart: :sart: Mira que darte vergüenza... Pero si Carla está guapísima, vamos y nos la querías ocultar. Menudos ojazos, no le hace falta la linterna ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#205224 Raki, está guapísima!!!Quería dar miedo o envidia :mrgreen: ??El pin de la calavera es un puntazo, es una foto chulísima, que cara de pilla más bonita tiene!! :26: :26:

Imagen

Imagen
por Pama48
#205222 ¿Como que cutre? Si esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ademas tiene cara de mal genio y da mucho miedooooooooooooooooooooo. Raki, ademas yo solo hice la careta, el resto es comprado.

Marpemo, engaña verles a los dos vestidos iguales, y al ser pelis, parecen dos gotas de agua, pero si los vises "al natural", no se parecen tanto, y cada vez menos. Yago es su padre, y Javi es mi madre. tendré que tener otro para que se parezca a mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#205324 Pero bueno niñas, pero qué disfraces más chulos. Están todos guapíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. YO este año no la he disfrazado pero al que viene, prometo hacerlo. Vanesa, si vamos a Bilbao las disfrazamos juntitas :mrgreen: .
Qué niños más guapos tienes Mariuca, qué calabazas más buenas :mrgreen: .
Kathia, sigo pensando que tu niña es guapisima a la par que graciosísima.
Raki, ¿cómo pretendías mostrarnos la belleza de tu hija a oscuras? Con lo guapa que es, cualquier trapillo que le pongas le queda genial.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#205459 Merche, que carnavales está a la vuelta de la esquina....te tomo la palabra!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#205772 Gracias por los cumplidos guapas :fl :fl :fl

Bueno , esperaremos a carnavales para ver a esos soles disfrazados, :52: :52: :52: :52: y a las madres de los soles tambien ;-) Trece, de albondiga con patas ?? eso es porque solo has engordado de la barriga, vamos que estas estupenda :fl :fl

..Que tiempos aquellos ,de cuando estaba embarazada, que cuanta mas barriga tenia , mejor me veia, y no ahora, que la tengo que estar metiendo para verme bien :???: :???: :lol:

ImagenImagen