El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#205327 Te mando todos los animos que necesites, y un beso enorme para ti otro para Selena y el ultimo para esa tripita tan bonita que tienes.
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#205440 yo la verdad es que no sé qué decirte, me he puesto triste leyendo, pero está bien que Selena lo haya tomado mejor de lo que tú esperabas.
Ya sabes que estoy contigo :110: :110: :110:
por SASHAREA
#205551 Te mando muchos ánimos, no se qué puedo decirte para consolarte, porque como dice Sole, tu cuerpo debe reajustarse hormonalmente, y eso necesita tiempo.

Solo decirte que pienso que lo estás haciendo lo mejor que puede hacerse, que tu hija te querrá igual, que vamos pasando por etapas en las que algunas son para dejar cosas atrás, pero que se pasan bien si se tiene el amor de los padres, y en vuestro caso es así, así que ánimo preciosa, probablemente lo estés pasando tú peor.

Te mando un besote enorme :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#205576 En mi caso fue Joel el que decidió destetarse, y para mí fué un poco chocante porque no me lo esperaba para nada...... Creo que aún no he reaccionado, no lo sé, pero cuando se apoya en mi hombro o se pega mucho a mí para dormir se me olvida todo... y me acaricia con sus manitas el cuello y la espalda y me hace sentir una madre estupenda..... Eso es maravilloso.

Así que si compartís abrazos por la noche y todos los mimos del mundo, GENIAL, seguro sois felices las dos.

Un beso enorme, lo estás haciendo fabulosamente.

ImagenImagen
Imagen
por jotas
#205592 Hola Trece, solo queria mandarte un beso muy muy fuerte y espEro que pronto te sientas mejor, ya ves, Selena ha aceptado bien el destete, y aun tiene todo tu cariño y respeto, asi que no te preocupes, ella sabe que puede contar contigo.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Trece
#205652 :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Gracias por vuestro apoyo, la verdad que estoy empezando a disfrutar teniéndola abrazada por la noche. Será lo que dice Sole, hasta que las hormonas se estabilicen. ;-)

por BelGra
#205685 Yo también te mando más besos... ya sabes que te entiendo perfectamente.

Imagen
Imagen