El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#204094 Desde que Dani comenzó a usar la sábana fantasma, nunca hemos tenido ningún incidente, él se da tropecientas vueltas de un lado y del otro, duerme en los pies de la cama, atravesado en su cama e incluso se pone de pie sin peligro de caida.

Hubo un tiempo que cuando despertaba se iba por un lado, pero claro se quedaba pillado por la sábana,fueron un par de días luego dejó de intentarlo.

El sabe desde hace muchísimo tiempo usar las cremalleras, pero claro que me podía yo imaginar que le diera por hacerlo con su sábana.

Ayer en su siesta, escucho papi!!! justo entrar el papá por la puerta y luego no se escucha más nada,pense que estaría soñando, el papá entra al salón ( siempre en puntillas para no despertar al peque) y le digo: acaba de llamarte, me saluda y se sienta a mi lado, habremos estado 5 minutos, y escuchamos:papi!!! mennnnnnn!!!

El padre sube y a los 2 segundo me llama, ha sido subir y lo veo retosando en nuestra cama!!! :shock: :shock: , el niño había bajado la cremallera hasta casi el final y se había ido a nuestra cama a retosar ;-) , menudo susto la del padre cuando ha entrado y no lo ha visto en su cama

Menos mal que su cama está pegada a la nuestra, pero ahora sé que al mínimo movimiento del chiquitín,subo.........me ha causado gracia luego, pero igual yo me esperaba que saliera de la sabana todavía con 3 años :mrgreen: :mrgreen: , quien me manda enseñarle a bajar las cremalleras :roll:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por mamábrais
#204097
Mamigatito escribió:quien me manda enseñarle a bajar las cremalleras

Eso, eso, culpa tuya por tener un niño tan requetelisto :mrgreen: Si es que no se puede confiar una con nada :roll: Besotes al peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204108 a ver, mis hijos saben los dos sacarse y meterse solos: se acuestan solos y se levantan solos.

pero no se les ocurre hacerlo de noche.

ellos saben que su "sabanita" es para cuidarles. y ademas esta la cancion de los cochinitos, que ha tenido mucha influencia en que carlos se deje:


Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá.
Y calentitos todos en pijama,
dentro de un rato todos soñarán.

Uno soñaba que era un rey
y que al momento pedía un pastel,
su gran ministro le hizo traer
quientos pasteles sólo para él.

Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá.
Y calentitos todos en pijama,
dentro de un rato todos soñarán.

Otro soñaba que en el mar,
en una lancha se iba a remar,
mas de repente, al embarcar,
se cayó de la cama y se puso a llorar.


Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá.
Y calentitos todos en pijama,
dentro de un rato todos soñarán.

El más pequeño de los tres,
un cochinito lindo y cortés,
ese soñaba con trabajar
para ayudar a su pobre mamá.

Y así soñando sin despertar,
los cochinitos pueden jugar.
Ronca que ronca y vuelve a roncar,
al país de los sueños se van a pasear.

Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá.
Y calentitos todos en pijama,
dentro de un rato todos soñarán.

"Los cochinitos", de Rosa León



asi qeu todas las noches repetimos una letania: ven carlos a la sabanita

mo

¿quieres caerte de la cama como el cochinito?

mooooo

pues entonces adentro, que la sabanita te cuidará

:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#204526 Que ricos!. Lo que me he reído con la cremallera de la sabana y con los cochinitos, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Helena
#204654 :grin: :grin: :grin:

Sole... yo le canto la misma canción a Pablo todas las noches.... :grin: :grin: que gracia¡¡¡¡

Y tambien le decimos que no se puede salir de su sabana porque si no se puede caer y hacerse pupa (aunque de momento no ha descubierto la cremallera.... ;-) ) :fl

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#204872 Bueno yo no conozco la sábana así que no puedo opinar, pero si conozco la canción a Naroa le encanta Rosa León , la llevamos hasta en el coche jeje y se las conoce todas ....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen