El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cecimam
#204110 Hola, recién me he registrado, aunque hace aproximadamente un año vengo leyendo la información y las conversaciones del foro de este sitio.

Llegué por casualidad buscando sobre el control del enojo en los niños y me he quedado desde entonces. La información me ha servido muchísmo.

Estuve dudando acerca de registrarme, porque mi hijo ya no es un bebé y me sentía un poco fuera de contexto, pero me he dado cuenta que en la mayoría de las situaciones se pueden compartir opiniones teniendo como fundamento el amor hacia nuestros niños, la información disponible y el sentido común.

Cuando comencé la lectura del foro lo que más sentía eran ganas de tirarme los pelos por los miles de errores cometidos en la crianza de mi hijo (ahora de 7 años). Partiendo por el tema de la lactancia y siguiendo por mi aplicación inconsistente de métodos para establecer los famosos límites. Eso sí, nunca apliqué el metodito, mi hijo durmió conmigo hasta los tres años en una cama lateral-

Quiero decirles que reconocí que algunos "problemas" que presentaba mi hijo eran de mi responsabilidad, por mi manera inconsistente de actuar, y que este último año ha sido muy bueno para ambos.

En fin, por ahora sólo las saludo y espero poder comenzar a participar en algunos temas del foro, aportando con lo que pueda.

Saludos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#204111 se muy bienvenida.

en lo que se refiere a educación nadie tiene la posesión de la verdad. como me acaba de responder una amiga , es la unica profesión que no se puede aprender en los libros. solo amando a nuestros hijos encontraremos el camino.


seguro que tendrás mucho que decir, ya que habras pasado ya la mayor parte de las situaciones que para las demas son nuevas.

un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#204113 Bienvenida Cecimam, me alegro mucho de contar con otra compañera en este camino. Y ya verás cuanto nos vas a aportar!!!. :lol:
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#204166 Pues me alegra que te hayas decidodo a escribir y a compartir con nosotr@s tus preocupaciones, alegrías, angustias y demás.

Me alegra que se vayan uniendo mamás de niños mayorcitos porque pueden (podemos) ayudar a otras en algunos campos que sólo la experiencia consigue aportar.

Espero verte a menudo por aquí.

Salu2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen