El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#202622 pues yo no me planteo nada estas cosas :oops: :oops: tengo la complicación d eun cubo vacío, vaya....
A veces no contesto porque es que no me acurdo de nada de cuando julio era bebé, es así, me acurdo d elo bonito que era y d elo poco qye dormía, pero detalles, horarios d eteta, pues no...
Hay foros que me tengo vetados, como eld e embarazadas. Me da un pellizco el corazón cuando hay una nueva barriga :sad: . Y por eso ni felicito ni ná, porque es que tengo que "cuidarme".
Hay foros que me cansan :oops: , el de las noches a veces me resulta cansado, me tiro días y días contestando y luego descanso.
Hay gente que no me gusta ( a lo emjor una o dos)
Hay gente que me cae estupendísimamente (el resto :fl )
Y hay madres que las tengo como amigas personales, que lloro con sus cosas y me alegro con sus triunfos.
Si esto empeiza a ser obligación pues tardaríamso tres días en agobiarnos. Esto es así, espontáneo y cada una escribe lo que quiere cuando quiere y nada más. Cuando llevas mucho tiempo, te sabes a veces, la vida al dedillo con lujos de detalles y cuando ves un mensaje de esa fulanita en cuestión, te vas flechada ver qué el pasa a ella o a su niño. Y novata25 se queda sin respuesta. Y así voy a segir haciendo.
Y, cuando leo que alguien se va porque le han contestado poco, pues la verdad es que no me hace gracia. Esto no es un consultorio ni nada por el estilo.
También hay mucha gente que se le soluciona el problema en cuestión y no aparece más. TAmbién hay quién siempre entra para preguntar, pero nunca aporta ni nunca dice si tal o cual truco le funcionó.
Y también hay madres y padres (pocos pero valientes :mrgreen: ) tan estupendos que hacen que loprimero que haga cuando llego al trabajos sea buscar en favoritos esta página....

No creo que haya que complicarse con estas cosas, la verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#202649 Es muy bueno este post para reflexionar un poquillo con lo que esta pasando ultimamente por aqui, ya que han sido varias las foreras que reclaman lo mismo: MÁS ATENCION...

Y yo creo que es según las expectativas que tienes al entrar en un foro lo que hace que te sientas más o menos rechazado.... Si lo que se busca es encontrar amigos y no los encuentras pues te sientes no integrado, pero si lo que esperas es obtener información y poner al alcance de todos tu experiencia, pues eso el foro lo cumple sobradamente....

Entono mi mea culpa en los mensajes de felicitación, fotos de niños, o en aquellos que se escriben los fines de semana o por la tarde, y aquellos que ya tienen más respuestas, porque algunas veces no los leo por falta de tiempo.....

Y si que es verdad, que yo participo más en por ejemplo, cuando veo un mensaje de preocupación por el peso de tu hijo, que no come, o alguna duda sobre LM, noches sin dormir.... pero es porque es donde creo que puedo aportar mi experiencia y ser más útil.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#202674 puestos a reflexionar.,.........pues yo la verdad es que tengo poquito tiempo y contesto a los temas en los que puedo aportar algo, sino para que voy a entrar :oops: , aunque para mi creo que hay muchos post que mas que preguntar lo que necesitamos es apoyar esta serie de dificultades que cada dia nos encontramos, un pañito de lagrimas, un hombro.........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por luciaivan
#202751 Bueno pues yo soy una de las que pregunta y luego no responde casi nada :oops: :oops: , ya lo he dicho varias veces, yo soy asi de malaje, en persona y en el ordenador :lol: :lol:
Luego no me puedo molestar o enfadar si yo digo algo y hay pocas respuestas o ninguna (q creo q no se ha dado el caso)
A mi no me sale contaros cosas de los niños, y cosas hacen, como todos, pero pienso muchas veces q os van a parecer chorradas y los dejo pasar...No sé dar consejos, a lo mejor os parece una estupidez lo q estoy diciendo, pero no, soy parca en palabras y poco cariñosa, y eso se nota aqui y en pekin. :mrgreen:
Total q yo sigo aqui y espero nunca molestar a nadie con mi "indiferencia".

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#202988 Pues a mí lo del volumen de respuestas, que "fulanita" nunca me conteste, etc... no me quita el sueño ,(para eso tengo una hija :mrgreen: ) aunque claro que me encanta que me respondan e intento ayudar en lo poco que me acuerdo de cdo era bb.

Lo que me molesta a veces en el foro es la sensación de que hay mensajes "justicieros", que a veces casi se lincha a alguien a base de repetir una y otra vez lo mismo cdo nos parece que se está actuando en contra de "lo que debe ser".

Alguna vez he leído cosas que he pensado: "Madre mía, anda que ésta se va a sentir ayudada.Lo que va a hacer es rebotarse y no entrar más. "Vale que hay gente que parece que vaya buscando polémica, pero a otros simplemente no se les entiende y por más que den una explicación y otra se sigue en la postura "el foro sí y tú no".

Alguna de las despedidas de esta semana decía esto mismo.La verdad es que me causa pena, pero nada hay perfecto.

En fin, pese a esto, doy gracias por haber encontrado este foro, me ayuda cada día a ser mejor persona.

Imagen
por Blanca Mª
#203257 Hola Mamicris. Y Hola a todas.
Yo soy novatilla-recien llegada.
He escrito poquitas veces. Y siempre me habeis contestado, mas o menos, pero siempre estais ahi.
En ningun momento me he sentido mal por tener mas o menos respuesta que otro post.
Asi que no te preocupes, no creo que nadie pueda sentirse mal, porque creo que aqui todos estamos servidos, apoyador y ayudados.
Un beso muy grandre para todos.
Y graciassssss.

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#203420 Yo creo que es como cuendo estuvieras en el colegio..haces mas caso a unos que a otros, a mi a la comba no me gustaba jugar y me ponia a jugar con los chicos al balon :mrgreen: , de lo que desconozco prefiero ni hablar para no meter la pata :???: y de< lo que conozco para no repetir... ;-) .
Pues eso....

Imagen
por mamábrais
#203439 Pues en mi humilde opinión el tratar de dar respuesta a todos los mensajes se puede convertir en un arma de doble filo. Me explico, yo me conecto desde el trabajo cuando no estoy muy liada, nunca desde casa (tengo muuuchas otras cosas que hacer) y por lo tanto desde el viernes por la tarde, no leo nada hasta el lunes por la mañana, como consecuencia de esto hay semanas que algunos mensajes se me quedan atrás :oops: Por eso a veces, dudo si felicitar un cumpleaños, un embarazo, un parto, un avance de vuestros peques.....porque soy consciente de que alguno se me va a escapar y tampoco me gustaría que nadie se fuera a sentir mal por esto :sad: , porque repito, no es a propósito. A mi muchos mensajes "se me escapan". :-x (como este por ejemplo que no había leído hasta hoy :oops: ) Besotes a tod@s y una vez más gracias por estar ahí.

Imagen
por leyenda
#203517 Pues yo, además de corroborar todo lo dicho(muy bien dicho, por cierto), que la principal razón de no participar más es por FALTA DE TIEMPO.

Pero que el mes que viene me voy a poner INTERNET en casa, así que YA OS PODÉIS PREPARAR, que la petarda de leyenda(me llamo Belén ;-) ), va ha participar por aquí mucho más... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203583 MamiCris, me parece muy bien explicado todo y lo suscribo 100%.
Un beso para todas y todos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203665
mariquilla escribió:pues yo no me planteo nada estas cosas :oops: :oops: tengo la complicación d eun cubo vacío, vaya....


:juas :juas :juas

Ay Maria que cosas tienes.

Suscribo tus palabras al 100% guapa!!!

Imagen