Pues resulta que mis padres y yo somos muy unidos, nos encanta hablar por horas, disfrutamos estar juntos, pero en cuanto a sentimientos, por ejemplo decirles que no me gusta que fumen, me los guardo porque no quiero importunar y romper lo lindo que tenemos....
Hace como 1 año me cuidaron a mi gordi porque habia un curso al que FORZOSAMENTE tenia que ir y no me quedo de otra, se quedo 2 dias con ellos y al parecer fue mas que suficiente...
El caso es que este fin de semana regresaba mi marido de viaje, tenia la casa hecha un desastre y daban la pelicula que quiero ver muy tarde (no puedo ir de matinee cuando mi gordi esta en la guarde), mis papás siempre me han dicho que encantados me cuidan a la gordi para que yo me divierta y me distraiga y tal...pero cada ves que se los he pedido (unas 5 veces) me dicen que no por cualquier tonto pretexto y este fin de semana se me ocurrio volverselos a pedir pues queria estar un tiempo a solas con mi marido (que buena falta hace de repente), arreglar la casa y de paso irnos al cine...divertirnos nosotros solos que hace añosssssssssssss no lo hacemos... mis papás muy gustosos me dijeron que si cuidaban de mi nena, que no habia problema, fuimos a comer muy contentos a un restaurante y 10 minutos antes de partir mi esposo y yo solitos a divertirnos con mucha ilusion mi mamá me dijo que siempre no, que querian dormir y no iban a poder con la gordi que se estaba poniendo dificil y lloroncita.... yo la verdad no pude ocultar que me senti mal... me sali casi inmediatamente y me puse a llorar en el camino...de tristeza, de coraje, de ilusion rota.... en fin... me senti muy mal con ellos... ellos estan jovenes no crean que son unos viejitos, trabajan un monton, se desvelan, salen a bares a divertirse, hacen de todo ah pero cuidar a mi gordi no....¿porque no podian sacrificarse un dia por mi? ellos ya no tienen responsabilidades de un bebe y pueden salir a donde quieran....
Igualmente me siento mal por sentirme mal con ellos (valga la rebundancia) pues se que ellos estan en su derecho de querer descansar pero si no son ellos yo no tengo nadie con quien dejar a mi niña... nadie..no confio en nadie mas que ellos y si ellos no me la cuidan simplemente jamas vere esas pelis que quiero ver en el cine ni saldre a despejarme un rato con mi marido ni nada...cosa que no he hecho en años y ya extraño...tengo 24 años y me encantaria salir...divertirme de ves en cuando....no soy de las madres que dejan a sus hijos cada fin de semana en guarde nocturna para salir de fiesta...no...siempre que me invitan a fiestas de noche simplemente no voy por no dejar a la gordi...no se creo que una a veces necesita un desahogo un espacio para ser una misma...y si no se tiene....que???
que hago?? no se como enfrentar a mis papás ahora porque aun me siento triste por todo esto pero no quiero dejarles de hablar ni que se rompa nuestro lazo especial...y tampoco puedo ser 100% sincera y decirles lo mal y triste que me siento por esto...no se...ayuda por favor..
Daffy
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."