El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#201040 Gracias Xaime por recuperar las raices y los origenes. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
por Trece
#201048 Marga, pero qué artistazo tienes en casa, no me extraña que estés tan orgullosa de él.l Pero tú también vales mucho eh, ;-) siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Jó que nivel el vuestro, a Cuba y a conocer a Silvio jóooooooo qué envidia :mrgreen: .
Si es que sois unos artistazos todos, Xoel ya apunta maneras ya.

Avatar de Usuario
por nang
#201661 Neus, me lo has emocionado y todo... (bueno, sus emociones consisten en una pícara sonrisa)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#201907 FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que preciosidad de instrumento, le he dicho a jl que los vea y nos hemos quedado maravillados, dice que si`puedes ampliar las fotos para ver mejor, jejeje, le ha encantado, y me dice además que si le hace falta un aprndiz, nos vamos de vacacines a Galicia, y no le importaría nada aprender de tu socio. :mrgreen:

En serio nena que bonito, el peque está genial con su flauta, en breve te pondré las fotos del bajo terminado, mi marido más que luthier és músico, y se ha metido en la aventura de hacer un instrumento pq la verdad és muy mañoso y le encanta, lo animaré a ver si hace algo más.
Un beso muy fuerte y felicita a tu socio de nuestra parte. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201920 vale moza, si venis a Galicia avisame con tiempo y te mando el tf, así podeis venir a ver el taller de Xaime y os hago de guia turistica (por Vigo).
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202100
nang escribió:P.D. Sheila, me alegro de leerte, hace días que no te veía por aquí y ya estaba "preocupada" (¿le habrá hecho algo la suegra?jejejej). Gracias por el piropo para Xoel.


:lol: :lol: :lol: AY HERMOSA!!!no, que no me ha hecho nada la suegrixxx,es que andamos como lokitos con el pekas,y dias atrás le "decoré"la habitación,mil cosas,pero aqui ando,apenas ando poniendome al corriente,pero diario las leo aunk sea de rapidín... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por nayma77
#203526 Un beso enorme
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#203532 pues todito artesanal, sí con sus manos lo hace y con las máquinas de la carpintería, claro, tod a mano no se puede. Pero es un trabajo de chinos.
y sí, Cuba una pasada, supongo,porque nosotros solo estuvimos en la habana y bueno ejem :fl