El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#202056 Bueno q despues de mucho meditar queria contaros q a partir de noviembre mi peque y yo pasaremos todas las mañanas juntitos!!!!
Lo llevaré a la guarde de 3 a 7 y asi podremos disfrutar un poco de tiempo juntos los dos q desde hace 5 meses practicamente lo veía 2 horitas al dia.
El lunes empiezo ya a currar en el otro sitio. Ya os contaré q tal me ve. Ademá podré concetarme mas tiempo, q os echo mucho de menos ;-) .
Muchos besos a tod@s :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#202064 Me parece la mejor decisión que podías tomar majo.

Yo también te he echado de menos, 5 meses sin verte casi el pelo han sido muy largos. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#202327 Estupendo, disfruta de ello. es que dos horas tiene que saber a muy poco...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202328 Pues yo tb me alegro de tu decisión pero seguro q Miguel se alegra aún más, no? ;-)

A ver si nos pones al día prontito.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202351 Majo, me alegro muchisimo de tu decisión, ya sabes que te apoyo en todo lo que hagas, e imagina lo que se alegrará Miguel ;-)
Niña, que te he echado mucho de menos, que tenemos pendiente una comida y que ya sabes que eres la niña de mis ojos, asi que todo lo que hagas me parecerá genial,....
Ahhh, por cierto!!!!! esta tienda de que es?? o no es tienda???
Un besazo wapisima :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#202399 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡Qué alegría! Tienes que estar muy contenta, y Miguel ni te cuento.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#202413 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy requetebien Majo!

Ahora a disfrutar por las mañanas de peque... a tope!!

Me parece acertadísima la decisión!

Besos a Miguel... y también para tí!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#203059 Que ya lo he leido ;-) (tú ya me entiendes :mrgreen: ) y me alegro un montón por Miguel y por ti. Creo que es una mejora muy buena y nada a disfrutar de estas mañanas tan estupendas. Un beso a los dos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203072 Bien decidido, enel fondo sabiamos que lo harias asi :mrgreen: a disfrutar del peque :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen