El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#202044 Siento que te vayas, espero que paseis pronto esta mala racha. Muchos besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#202055 Ya he dicho que te echaré de menos.... :sad:
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por soyelvira
#202059 maras, nang, Nieves, Paola, Mama de Laura, Mariuca, solecilla, mami cris, mariquilla, majo, mara556, Yuziel, lucyrober...me habeis hecho llorar. Gracias por la despedida :smile: :smile: :smile: :cry:


mariquilla escribió:Este es tu foro, aquí estaremos cuando decidas volver. :fl

:smile: :smile: :smile: :smile:

lucyrober, mara556, majo, mami cris, Thais, Libélula, jfrida...la oportunidad de conoceros en persona y a vuestros peques me la ha dado el foro. Otra cosa más que le debo. Me encanta vivir en esta ciudad tan maravillosa que es Valencia, mi marido y yo quisimos venir aquí, ojalá nos quedáramos siempre, pero tras varios meses de buscar trabajo, aquí no ha salido, todo parece indicar que la vamos a tener que dejar :cry:

Espero que cuando mi vida esté más ordenada, y mi cabeza también, volvamos, por lo menos para contaros qué tal ha ído todo.

Un secreto: aunque no escriba os voy a espiar de vez en cuando.

Un abrazo y un beso a tod@s y a los peques

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#202079 Espero no llegar tarde para decirte que me da mucha lástima ver como mamás como tú veteranas se van una tras otra.

Ojalá consigas ordenar tu vida como deseas y como te han dicho, ya sabes donde estamos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por rosalina
#202083 No sé que decir...

Las despedidas son difíciles, pero sé que la amistad "cibernética" durará siempre... siemrpre qe lo deseemos estaremos aquí.

Algunas veces constantemente algunas y otras veces otras, pero siempre aquí..... suerte en todo y gracias por todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#202110 Hola Elvira:

Muchas gracias por tus aportaciones al foro. Espero que todo te vaya genial, que supereis todos juntos este bache y recuperes lo que has perdido.

Un beso grande. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Trece
#202125 Jo elvira, esto no se hace. Me da mucha pena que te vayas así, sobretodo con esa sensación de no haber calado. A mí me has llegado en cada uno de tus mensajes, he sentido tu apoyo y voy a sentir mucho que no estés. :cry: :cry: :cry: Espero que puedas encontrar lo que estás buscando y quiero que sepas que siempre estaré aquí ;-)
Vas cojiendo confianza con la gente y luego da mucha pena cuando se van :cry: :cry:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#202208 Yo te he leído y me da mucha pena que te vayas, pero respeto tu opción , solo te deseo lo mejor,espero que vuelvas algún dia por aquí para contar que tienes la suerte de cara.
Un beso y gracias por todo!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#202280 No sé si es tarde ya. :oops:
Personalmente simpre me han encantado tus posts, (no es peloteo ;-) ), me han parecido siempre acertados y razonables, y me da pena no poder volver a leer ninguno más, pero si esta es tu decisión, me parce muy respetable.

Te deseo sinceramente que te vaya todo muy bien y que tengáis mucha suerte los tres. :fl :fl :fl

Nuestra puerta siempre la vas a tener abierta para cuando te apetezca volver.

Un beso muy fuerte :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202296 Elvira, no sé si llegarás a leerme....pero te echaré de menos, cuidaros muchísimo.
Recupera las amistades que te hagan sentir muy agusto...nosotr@s siempre estaremos aqui, esperándote ;-) .
Un beso enorme para tu nene, y un abrazo gordísimo para tí guapa.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ROCI
#202631 ME UNO A LA DESPEDIDA, HASTA PRONTOOOOOOO... porque estoy convencida que no sera para siempre....

Muchos besos.

ImagenImagen
por mamábrais
#202818 Jolín!! yo si que llego tardísimo, lo siento Elvira pero no me he conectado hasta hoy. Lamento mucho tu marcha. Espero que vuestros problemas se solucionen pronto. Besotes guapísima y un achuchón muy fuerte a Viktor.

Imagen
por Yolanda_ec
#202831 También llego tarde.

Siento mucho que te vayas Elvira, a mi tus respuestas siempre me han parecido muy acertadas, pero entiendo perfectamente tu decisión.

Un abrazo y aquí estaremos cuando nos necesites.

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#202915 Y yo tambien llego tarde... pero al menos me quedo con la frase de tu secreto, y deseo que nos leas para saber que te echamos de menos y que la puerta no estará entornada, sino bien abierta para que pases siempre que quieras.
Un beso y ojalá que encuentres aquello que buscas. :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#203048
jfrida23 escribió:Personalmente simpre me han encantado tus posts, (no es peloteo ;-) ), me han parecido siempre acertados y razonables, y me da pena no poder volver a leer ninguno más, pero si esta es tu decisión, me parce muy respetable.


Lo mismo digo, a mí siempre me han parecido interesantes tus aportaciones.

Un beso muy grande, te deseo mucha suerte :fl

Imagen