El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#202063 Pues eso mi niña, que te deseo TODO LO MEJOR DEL MUNDO, por que te lo mereces, por ser como eres, por ser quien eres, por eso y por muchísimas cosas más, te lo mereces.
Te mereces ese marido que tienes, ese hijo al que le das la vida día a día, esa familia que te cuida...no sé te lo mereces, todo y más.

Y ahora yo me pregunto si realmente te merezco como amiga porque vale smucho, pero ya te fastidias porque ya te considero amiga, asi que ahhhhhhhhhhh se siente, el tiempo de pensar ya pasó :mrgreen:

Un beso mi niña y FELICIDADES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esto es tod para tí,

Imagen

que est amarca las vendo yo y están uffffffffffffffffffffffffffff que te mueres.

Besos mi niña.....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#202066 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl


Pásalo muy bien Maribel, espero que nos hagas una visita que haces muchos días que no se te ve el pelo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#202069 :sad: :sad: :sad:

Graciassssssssssssssssssssssss!!!

Esas lagrimillas son de emocion...l

Es verdad Elvira , llevo muchos dias sin entrar (esta el pirulico malo,pruebas de la alergia y cosillas que me tienen un poco choff :sad: )pero prometo en un par de dias poner un post contando todo,todo y todo.

Gracias de nuevo por ser mis amigas por que aunque estemos detras de una pantalla para comunicarnos ,os siento muy cerquita. :26: :26: :26:

Laura esta verdaderamente preciosa dale un besazo de mi parte ,y a mi surfero dale un achuchon de los de apachurrar hasta el infinito....

OS QUIERO !!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202151 :fl :fl :fl felicidades cariño :fl :fl :fl


Muchas felicidades Maribel, espero que pases un día muy feliz, y que el peque se mejore, le das un besito de mi parte, y un abrazo muy fuerte para tí.

María de los Belenes: mándame un bombón de esos nada que se me ha caido la baba chochi!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202163 :fl :fl FELICIDADES, PRECIOSA :fl :fl

Espero que lo disfrutes mucho, q compartas la tarta con tus amigas :mrgreen: y espero verte prontito por aquí.

Muchos besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#202198 F E L I C I D A D E S M A R I A S A N !!!

tE DEseo un muuuuuy feliz dia de cumpleaños. Que lo pases muy bien.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#202234 :fl :fl :fl ¡¡¡ FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! :fl :fl :fl

Te deseo todo lo mejor para este día y para los 364 restantes. Vuelve pronto que te echamos mucho de menos, aunque siento mucho que el tenerte por aquí sea porque el pirulillo esté pachucho :cry: Ojalá todo pase prontito y os volvamos a tener por aquí dando guerra.

Muuuuuuchos besos. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202258 MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAA!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#202266 FELICIDADES GUAPAAAAAA :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#202270 Llego un poco tarde.... es que Ana no me deja hacer muchas cosas ;-)

FELICIDADES GUAPA.... :roll: EN ESPERAS DEL TROZO DE TARTA ESAMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202297 Perdona la demora guapa...espero que haya sido un día muy muy especial, en compañía de tus 2 amores y la familia.

un besito enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#202389 Maribel cariño... aunque un poquito tarde... MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡
Te mando un beso muy gordo desde las Pamplonas y ya veras como a tu Pirulillo no le pasa nada.

:26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por ALI19
#202616 :oops: :oops: :oops:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202949 Si alguien llego tarde esa fui yo :oops: :oops: pero bueno que todo haya transcurrido bien que haya sido un dia hermoso y ya lo dije en el otro post se te extraña :fl :fl

te mando un abrazotote

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen