El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#202178 Hola, el jueves pasado, llevamos a Sara al zoo de Sevilla, fué un lujazo, porque no habóia nadie, solo nosotros tres, y echamos un día para recordar. A parte de la tristeza que sentí al ver a los animales "entre rejas", lo pasamos muy bien, para Sara fué toda una aventura, porque además al estar solos, le hicimos el recorrido como si estuviéramos dentro de un cuento, ya sabeis, escenificando cosas y haciendo su papi y yo un poco los payasetes, jejeje.
Una anécdota, teníamos que pasar por dentro de una jaula enorme, que representaba la selva, con muchas plantas y árboles, pero con animales sueltos :shock: , os lo juro , me faltó poco para llorar, mi socio no se lo podía creer y hasta me llevé un rapapolvo, porque Sara empezó a llorar de miedo, si no pasábamos por allí, había que dar la vuelta en el recorrido y nos cerraba el restaurante para almolzar, en un momento dado, mi hija deja de llorar, y dice, papi cógeme y dale la mano a mami, que vamos a pasar, ya me doó verguenza de decir que yo no pasaba , me tragé mi miedo y "pa" dentro, lo pasamos corriendo claro, y los monos detrás :cry: , cuando salimos, mi hija me volvió a dar una lección, me dijo: mami estoy orgullosa de tí, has superado tu miedo :shock: :shock: :shock: entonces sí qeu se me cayeron dos lágrimas como dos melones, eso mismo le iba yo a decir a ella.
Bueno dejo ya de ponerme empalagosa, pero esque no creeis que és mucho para cuatro años?
Bueno pués os pongo una fotito vale? Y quien pueda que visite este zoo que está muy bien, eso sí, llevaros bocadillos, que hay zonas donde sentarse a comer, pecamos de novatos :mrgreen:

Os pongo el enlace:

www.zoodesevilla.es

La foto de mi niña valiente:

th23autolink_encode_start_2rn3ff9dW2ltZzoycm4zZmY5ZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNTE3NjhiMzY2OTBiYzY0MWNjNDk0Y2U5MjJiNGFjZjhvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycm4zZmY5ZF0=th23autolink_encode_end_2rn3ff9d




Edito para seguir babeando no enfadaros por favoe: hice una foto a unos loros, y mi socio me dice:quítale el flash, animalitos que les puede dañar los ojos y nadie reparará en ello. Me fuí para él y le planté un beso que flipó, me enterneció mucho. Ya paro , en serio :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202202 Una tabla de surf para navegar sobre las babas!!!!Tienes motivos de sobra!!!Besazos chocho!!!

Imagen

Imagen
por rosalina
#202207 Que ternura me da leerte.

Un beso enorme a tí y a tu linda familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#202252 ay, mi Sarita, que me tiene loca, ya lo sabes :mrgreen:
No me extraña que tengas la casa llena de babas con ese cielo de niña que tienes, que te da mimos, te prepara el desayuno y está orgullosa de ti.
No cambies nunca y sigue educándola siempre igual que te ha salido una princesa maravillosa :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202358 Chari, como siempre, leerte hace que cada dia se te quiera más :26:
Si es que Sara es tan dulce como la madre, bueno y que contar del padre, formais una familia maravillosa
Espera que te mando esto para las babas
Imagen

Imagen
Imagen
por puri
#202381 Chari yo ya he dicho en alguna ocasion que no me gustan los zoos,pero soy consciente de que quiere ir y me parece injusto no llevarlo :roll: .

En cuanto a Sara,es que es una niña muy sentimental,Kike me hubiera dicho,mama ta tonta!!!QUE NO PASA NA. :mrgreen: .Sara es un cielo,y que mona esta al lado del tigre,me alegro que pasarais un dia estupendo :fl :fl :fl :fl

Mami Cris lo del tazon muy bueno,pero creo que hay no le caben todas,una ensaladera mejor :mrgreen: .

Imagen
Imagen