El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#201694 Pues lo siento....... siempre me ha gustado leerte. :fl
Espero que sea un hasta luego...... :sad:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#201704 Solo puedo decirte que a mi personalmente me has ayudado mucho y te lo agradezco en el alma, me alegro haber podido contar con tus opiniones que me han echo ver las cosas con unos ojos distintos (sobre todo con mi sobrino ;-) ).

Nada que espero que solo sea un astaluego y poder contar con tus valiosas opiniones muy pronto.

Un beso muy grande y cuidate mucho.

ImagenImagen
por nayma77
#201713 un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201716 :26: Te esperamos cuando lo creas necesario, es riquisimo leerte, y sin duda haras falta. te extrañaremos no lo dudes y mas aun a tus peques :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#201844 Sean cuales sean tus motivos no tenemos otra que respetarte.
Desearte que te vaya muy bien y que puedas volver cuanto antes.
Se te va a echar mucho de menos.

Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#201858 Yo tampoco participo mucho, pero quería que supieras que siempre me encantó leerte y me has ayudado como no tienes idea, gracias!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#201969 Me entristece mucho tu marcha, leer tus comentarios siempre tan acertados y bien expresados me hacían aprender y reflexionar muchas veces.

Ojalá sea sólo un hasta luego.

Un abrazo muy, muy grande. Hasta pronto :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#201973 Aqui estaremos por si decides volver.

Un besito
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201999 MAite (hoy me he enterado de cómo te llamas)Te figurarás que no es fácil decirle adiós a muejres como tú. Te deseo lo mejor. Y que sea hasta luego. De todo corazón te lodigo, de verdad :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#202032 Aún sabiendo que esto es una despedida y todo lo que conlleva :sad: quiero darte las gracias porque una vez mas lo haces de la mejor manera y tus palabras se revolucionan en nuestras mentes....y en nuestro corazón.Gracias por haberte dejado conocer y por haber formado parte de nosotras.
Desde luego que no hay mejor foro,y mejores personas. :dormir_sin_llorar:
Te mando un fuerte abrazo allí donde estés.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#202048 Yo también te deseo lo mejor, echaré de menos leerte. Besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#202084 No me gustan las despedidas....

Pero, respeto y valoro tu decisión.

Espero seguire encontrándonos alguna vez, aquí o dónde sea.

Simplemente gracias por todo y recuerda que las amigas "cibernéticas" estarán siempre.

Un besote.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#202307 Me apena mucho tu marcha, Maite. Encontrar mensajes tuyos es una motivación para mi a la hora de conectarme al foro (vaya chasco me he llevado con este último). Creo que tus aportaciones derrochan lucidez y sentido común, como dijo alguien, el menos común de los sentidos...

Espero de corazón que sea sólo un hasta luego, porque tengo pendiente contigo un “Análisis Sociológico del Fenómeno Suegra” ¿recuerdas? (es que estoy muy falta de tiempo, pero no me olvido).

Un beso y abrazo enorme :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON