El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#200465 Pues esta noche he soñado una cosa muy rara. Me he acordado de alguien que ha puesto un post con un sueño de un parto y a mí me pasado algo parecido.

Resulta que yo estaba embarazada, e iba al hospital y me decian que el niño tenia que nacer ya (estaba de 7 meses), y que me tendrian que hacer una cesárea pero que tenian todos los quirófanos ocupados y no iban a poder. Entonces le dijeron a mi marido que lo hiciera él. En la siguiente escena veo a mi marido disfrazado de médico poniéndome la epidural. Tardó un montón en preparar todo lo que le hacía falta y me dice venga ya te voy a rajar y yo le digo ehh espera que ya se me habrá pasado el efecto de la epidural, asi que me vuelve a pinchar. Total que me abre y lo primero que saca es el cordón umbilical y le digo y el niño? y me dice espera ahora lo saco y yo le digo pero qué haces el niño le va a pasar algo, se va a ahogar ahí dentro sin su cordón para respirar....total que me dice mi marido pues ala hazlo tu!!. En la siguiente escena le veo a él agachado en cuclillas empujando y pariendo!!!jajaja y yo venga empujaaaa. Total que da a luz a nuestro hijo. Inmediatamente le cojo y me lo pongo yo al pecho. Y cada dos por tres preguntándole a mi marido que dónde estaba el niño para cogerle y ponérmelo al pecho y yo feliz de la vida amamantando a todas horas...

ufff, a qué es raro el sueño??? alguna interpretación???

Imagen Imagen
por Papás de Naroa
#200501 Nuria, que bueno, yo no se interpretar, pero yo es que senti hasta los empujones hija..... :mrgreen:

Yo a mi sueño le doy la interpretación de que ultimamente tengo la duda entre tener y no tener más hijos...
Un beso y a ver si alguien te da una respuesta...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#200522 Pues yo creo que es evidente que en primer lugar tienes mucho miedo a que algo vaya mal durante un supuesto embarazo y en segundo lugar que necesitarías que tu marido se implicase más. También se me ocurren otras conexiones más personales pero a lo mejor no te gusta que lo ponga aquí (entre otras cosas porque puede no ser verdad y quedo de bocazas )

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#201112 Papás de Naroa, yo también ultimamente estoy en la duda si tener o no un segundo hijo, así que el sueño puede ser algo premonitorio.

Loes, me interesa mucho tu opinión, aunque sea muy personal, sino quieres mándame un privado.

Imagen Imagen
por Meritxell
#201119 :shock: Menudo sueño, mira que yo suelo soñar cosas raras, pero que tu marido se ponga de parto... :mrgreen: :roll:

Imagen
Imagen