El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#200894 Estivil es omnipresente?????????? :twisted: :twisted:

Es la duda que tengo desde hace varios días. Os cuento: nosotros compramos bastante en el Carrefour y tengo la tarjeta de los puntos. Pues bien, el martes me llega una especie de catalogo-guía que se llamaba "BAby Carreforu" con consejos a las madres primerizas.
:!: En l parte de lactancia todo más o menos bien: a favor de la lactancia materna mínimo hasta los 6 meses y si se puede, hasta los dos años combinando con el resto de alimentación. :clap: recomendado además por la AEP
:!: En el sueño: "bañarlo por la noche porque le tranquiliza. Se puede poner música o cantarle, pero eso sí, siempre manternerlo en su cuna. No se le debe coger en brazos para ayudarle a dormir. Se acostumbrará y habrá que hacerlo siempre". Ah... y solo en su habitacion, por supuesto desde los 4 meses.... :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#200906 Pues mira pro donde yo vivo delante de un acrrefour. Y el otro día me llegó el catálogo.... pero ni mirarlo.... no he tenido tiempo :oops: así que hoy cuando llegue a casa, lo miraré a ver si está, y como lo recomienden..... a ver si me inspiro y les llevo una queja con recomendaciones!!!!:


:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#200907 ¿Y si le hacemos un escrito, Helena?, es q yo tb compro allí y estas cosas me joden tanto q soy capaz de dejar de ir...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200909 Pues tienen razón!!.................La que se ha acostumbrado a cogerle en bracitos SOY YO!!! y me encanta!!! :lol: y los que no lo hacen....ellos se lo pierden!!
Agggggggggg!!!que asco me dan estos absurdos consejos!!!
Malas costumbres son OTRAS no esas:
- Pegar a los niños
-Faltarles al respeto
-Querer tener un hijo y que te de el mínimo trabajo posible....haciendole sufrir en soledad en otra habitacion, y si es posible que no se manche, que no utilice pañal, que no coma de noche,que duerma del tirón, que no le duelan los dientes, que no proteste por hambre, que se tire tooooodo el día metido en un parque callado con los dibujos, que no se caiga, que no grite, que no se encapriche......
En fin....hay gente que mejor se compre un gato que dan menos trabajo :twisted:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#200915 Ole mis niñas reivindicativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que como dice Yuziel, a mí tambien me fastidia un monton porque lo tengo al lado de casa y encima esta decente de precio, pero me da una rabia que hagan estas cosas.... :twisted: :twisted:

Querer tener un hijo y que te de el mínimo trabajo posible....haciendole sufrir en soledad en otra habitacion, y si es posible que no se manche, que no utilice pañal, que no coma de noche,que duerma del tirón, que no le duelan los dientes, que no proteste por hambre, que se tire tooooodo el día metido en un parque callado con los dibujos, que no se caiga, que no grite, que no se encapriche......
En fin....hay gente que mejor se compre un gato que dan menos trabajo


Jabois.... eres un crak..... :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen