El piso estaba pintado al temple. Para quien no lo sepa es una pintura de baja calidad así que en cuanto se cae una gota de agua ya queda marcado. Pues ayer llego con la señora para devolverle las llaves y me dice que la pintura está hecha un desastre y que claro, ella quería alquilarlo ya. Le digo que normalmente se pinta después de haberlo dejado un inquilino y máxime cuando he estado un año y pico. Lo "mal" que estaba la pintura eran roces de los muebles, de la cama y alguna mano del niño marcada porque cuando nos mudamos empezó a andar y claro, se apoyaba en las paredes y si llevaba la mano con baba, pues mancha al canto. Pues se niega a darme la fianza. Me dice que si es que yo pego los muebles a las paredes??? Sí, lo admito, debo ser una rara pero sí acerco los muebles a las paredes... y que claro, si no uso cabecero queda la marca... bueno, en fin, que me enciendo de nuevo. Por lo que he leído la fianza es para desperfectos que se hayan podido ocasionar pero no para desgastes del uso continuado, del día a día. ¿Alguien que se dedique a esto sabe decirme algo más concreto??
Muchas gracias porque es un post un poco rollo! :?