El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#198560 Hola chicas, no sé cómo empezar a contar esta "historia" (que seguramente os parezca una tontería...pero yo tengo un cabreo de mil demonios).
Hace un año que vivo en mi piso, el bloque tiene unos 30 años y los vecinos (los de mi planta desde luego) viven aquí desde que se hicieron los bloque, es decir, 30 años. Bueno, pues en mi bloque hace muuuuucha corriente, entre otras cosas porque en frente no tenemos ningún edificio sólo la autovía, y entonces siempre combate mucho viento. Es más en mi casa como dejes un momento dos ventanas abiertas las puertas da unos portazos que para qué...
A lo que voy, en el pasillo de mi planta, hay dos ventanas y siempre los vecinos las tienen abiertas. Y no os podéis imaginas la corriente y el frío que ésto produce. Pues por eso nosotroas cada vez que sacamos a la niña, cerrábamos las ventanas. Pasados unos días, unas vecinas me dijeron que si nosotros cerráamos las ventanas, yo le dije que sí pero que lo hací sólo cuando salía mi hija de un año, que sino yo no las cierro. Me dijeron que es que había luchado mucho para poner esas ventanas con el ayuntamiento porque se hacían manchas de humedad. Yo les dije que sólo las cerraría cuando saliera mi niña porque estaba calentita y esas corrientes le hacíanmal. y que además mi niña es muy propensa a los resfriado. Otro día (que volvía del pediatra porque mi hija tenía 39,5 de fiebre a causa de un resfriado de garganta). Tuve una pelea con un vecino, y me amenazó con que quitaría lashojas de las ventanas si las volvía a cerrar. Yo le dije que el mismo derecho tenía él de abrirlar q yo de cerrarla y que era por mi hija no por mí. y que el día tiene 24 horas y que porque un ratillo de ná estén cerradas no va a entrar humedad. Además las dejan en pleno invierno abierta tooooda la noche, cuando de noche lo único que puede entrar es humedad y relente.

Pasaron los días, yo sólo he cerrado las ventanas cuando he bajado a la gordita para el coche, para ir a la guarde.... Y cuál es mi sorpresa que ayer voy a cerrarla y le HABÍAN QUITADO UNA HOJA A CADA VENTANA PARA QUE NO LA PUEDIÉRAMOS CERRAR!!!.

No sabéis el enfado que tengo, porque han pasado por encima de mi hija y eso no se lo consiento a nadie. POrque yo también soy de la comunidad, y la ventana no es ellos sólos. Ayer hacía tal corriente que los visillos estaban prácticamente hacía arriba.

Hoy mi hija constipada con 37.5. Voy a tomar cartas en el asunto. Ellos creeen q ue porque llevan aquí más tiempo q yo, vamos q yo no pago igual........................... chicas que sólo he pedido cerrarlas unos momentitos al día, que el día tiene 24 horas. MI vecino ha querido chulearnos otra vez, y de eso nada.

Perdón por el rollazo, pero quería ver qué opináis. Además cada vez que me pasa algo pienso en vosotras no sé.... será porque veo en vosotras un grandísimo apoyo. Besosssss y gracias por todo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198568 Hola cielo, pienso que estás en todo tu derecho de poder cerrar las ventanas, además yo por ejemplo, siempre pongo por delante la integridad de los niños, és de ser muy burro el no querer llegar a un entendimiento.
Te digo lo que yo haría, ´si le quitan las hojas a las ventanas, hazte de cartones y cinta de pegar de estas marrones de los embalajes, y ala, te pones de bricomanía, y a tapar los huecos, tienes que tener paciencia eso sí, pero te aseguro que además de pasártelo bien, cuando tengan que quitar tres veces los cartones , se les quitarán las ganas de quitar las ventanas.

No sé si las ventanas tienen rejas o no, pero pueedes decir también que te da miedo que tu hija caiga por una de ellas, ya sé que és fuerte, pero por alegar cosas, y presenta el parte del médico del día que quitaron las ventanas, y diles que si no teneis derecho a salir a la calle.

Yo para estas cosas soy muy guerrera, échale valor y que no vulneren los derechos de tu hija, y que no os pisoteen.

Animo y ya me contarás guapa, un beso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#198624 Hola
Yo normalmente soy más guerrera pero me parece que en este caso no te conviene enzarzarte en una pelea de pon y quita ventanas y cartones, será la pescadilla que se muerde la cola y el problema no se solucionará sino más bien puede desembocar en empeorar la relación con los vecinos y que acabe en una guerra de jorobarse mutuamente.
Yo convocaría una reunión con todos los vecinos (o le pides al presidente de la comunidad que lo haga) y les plantearía el problema y les explicaría que es por la salud de tu hija no por capricho. Plantéales un horario para tener las ventanas abiertas y que no haya problemas de humedad pero que no perjudique a tu niña. No sé quizá las horas que tu sabes que no sales con la niña por ejemplo por la mañana cuando no estéis o por la tarde después de comer y antes del paseo de la tarde..incluso podrías encargarte tú misma de cuando sepas que no va a salir la nena pues tú vas y abres la ventana.
Suerte y ya nos contarás como va la cosa.
Besos

ImagenImagen
por txiki
#198641 K jeta!!!!!!!!! Alucino con la gente.Han sido capaces de quitar las hojas solo para tener razon. En mi portal pasa lo mismo,hay algunos vecinos que siempre abren las ventanas y yo cada vez que salgo o entro las cierro,y nadie me ha dicho nada.Y que ni lo intenten.
Lo que yo haria seria hablar con el presidente de la comunidad para hacer una reunion y hablaria con ellos,que el mismo derecho que tienen ellos de abrirlas lo tienes tu de cerrarlas,que si no ponen tendras que tomar medidas legales porque afecta a tus derechos como propietaria. Y en caso de que se pongan burros mandaria tapiar la ventana,a ver quien es el guapo que se pone a dar mazazos para derribarlo.

ImagenImagen
por AMARAL
#198898 ALUCINANTEEEEEEEEE, PERO VAYA VECINOS QUE TE HAN TOCADO.
yo tambien he tenido bastantes peleillas en mi finca, por la misma razon que tu, son vecinos que estan ahi desde que pusieron el 1º ladrillo, y yo he llegado la ultima, pero bueno lo que te han echo me parece demasiado la verdad.
Yo soy tu y con la mala leche que tengo en estos casos, cojo superglue y un plastico de esos fuertes y lo forro toda la ventana.
desde luego que ganas de joder al projimo tiene la gente, ya ves que mas les dara que la ventana este un ratito cerrada que abierta, es para flipar, y mas con la gente mayor que no entra en razones ni a la de tres.
Pacienciaaaaaaaa, mucha paciencia, porque la vas a necesitar, esto acaba de empezar, creo que la gente tiene demasiado tiempo libre y se aburre, y con cualquier tonteria toca las narices.
No se que mas decirte, que te comprendo perfectamente y que llevas toda la razon del mundo, pero creo que no podras con ellos, yo los de mi finca los he dejado por imposibles, paso de ellos totalmente