El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#198036 Pues claro que nos acordaremos de ti, Sole! :fl :fl y como dice Ángeles de tod@s los demás que no han podido venir....
Mac escribió:con respecto a la comida yo creo que podíamos ponernos de acuerdo y cada una llevar una cosa, lo que pasa es que a lo mejor para eso necesitamos otra semana

O un mes. :mrgreen: Mira, no te compliques. Tráete comidita para vosotros tres. Yo creo que es lo más cómodo porque nosotras sabemos lo que mejor comen los de casa y no hay tanto lío. Bueno, pues, haré que mi marido se lea tu mensaje Marga, porque yo no conozco sitios :oops: . Bueno, en resumiendo: Datos de la quedada:
Fecha: Domingo, 21
Hora: 12.00
Lugar: O Castro.
Observaciones: comemos de pic-nic. Cada familia lleva su comidita. Si alguien quiere llevar algo más a mayores, estupendo :mrgreen: .
P.D. Y Dulcesueños???? Estás por ahí????
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198037 Si,si!!a nosotros la cebolla en la tortilla no please!!si estais de acuerdo claro?es que yo en la empanada la paso por la batidora y muy poquita,casi no se nota....pero a veces en los bares....se pasan un pelín

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#198044 oído cocina! pues ya está, nos vemos el domingo, y para cualquier cosa tenemos los móviles.

Imagen
por mamábrais
#198048 Me he perdido! lo siento pero es que mientras escribo vosotras ya habeis publicado otros mensajes. Entonces......yo que llevo???? Vaya letra más rara me ha salido en el mensaje anterior :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198052 Silvia cariño,es que en los pic-nic lo que mola es eso llevar cada uno nuestras especialidades (o las del bar de al lado :lol: )y juntar todo para probar cosas diferentes, pero por supuesto que si teneis que llevar algo especial para vuestros peques,pues adelante!!como el mío come el puré no voy a tener problem...
Un besazo y nos vemos el domingo para pasarlo...bomba!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#198055 Bueno, ya se me ocurrirá algo :roll: . Por cierto, nos ha costado, eh??? nueve páginas llevamos, nueve :oops: Besotes y hasta el domingo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198096 :sart: :sart: :sart: Para mi!!que me dejaba atrás a nuestra galleguiña mas trabajadora!! RAQUEL mi niña!!también nos acordaremos muchíisimo de ti,y en la proxima pones tu fecha para poder tenerte fijo!! Un besazo enorme hasta tu despacho.... ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198404 Niñas esto se merecería que habriera un post,pero nadie lo entendería puesto que es un anuncio de la TV de Galicia,pero decirme que habeis visto el nuevo anuncio de GADIS!! Es impresionante!que bonito!!La verdad....es que no hay mejor tierra que en la que vivimos!!
VIVA GALICIA!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198680 Si,si!!!me encanta,voy a ponerlo en un post a ver si entiende alguien algo... :???:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen