El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#197847 Buf, pues para un dia que me da por leer el periodico (20 minutos), menudo disgusto..
Primero, han encontrado en sidney, flotando en un lago de un parque una maleta con el cadaver de un niño de entre 4 y 8 años... :cry:
Segundo, en francia, han encontrado en un sotano 5 cadaveres de bebes metidos en bolsas... :cry: :cry:
Tercero, ha muerto en madrid una niña de 2 años porque presentaba vomitos y diarrea, le diagnosticaron gastroenteritis dos medicos distintos, y aun asi ha muerto, estan haciendole la autopsia..en Barcelona paso hace unos dias un caso similar de una niña de 10 años, o sea, que encima con acojone por si es un virus raro que hay por ahi...
Joder, que asco de mañana...

Imagen
Imagen
por AMARAL
#197850 belfi yo he llegado a la conclusion de pasar de las noticias, me pongo mala, esta mañana tambien he escuchado lo de la niña que le diagnosticaron gastroenteritis y qe estuvieran trankilos los padres que no era nada y murio.
Este mundo es un asko aveces, pero es ke en las noticias nunca dan una buena, siempre es todo malo, a mi me deprime mucho, hay veces que se me saltaban las lagrimas, aunque la culpa no es de las noticas es de la gente mala que hay por el mundo.
Por eso ya casi ni leo el periodico ni na de na.
Avatar de Usuario
por mama-joel
#197853 Al menos ha habido una buena: han cogido a uno de los pederastas más buscados a nivel mundial. Era canadiense y lo han cogido en Filipinas...... muy triste que haya tanta gente así, pero al menos le han atrapado.

ImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#197891 Pues yo, como Amaral, prefiero no leer las noticias!!! :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197895 Pues si belfi yo también he leído las mismas noticias en el mismo periodico y he pensado exactamente lo mismo. Y las 4 noticias horribles. Pobres niños!! No te quiero decir nada sobre lod el virus... pero si que acojona, porque no es normal que dos niñas se mueran por una supuesta gastroenteritis....yo no entiendo nada.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#197967 Pues yo soy como Amaral y mambrais. No leo, veo o escucho nunca las noticias. Estoy totalmente desconectada del mundo y es así desde hace muchos, muchos años. Me deprime en gran manera las cosas malas que pasan en el mundo :cry:
La gente se sorprende porque dicen que parece que no viva en este planeta.

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#197970 Pues desde luego que vaya tela, y si a eso le sumas las imágenes de todos los telediarios, ya ni te cuento.
Creo que a veces sería mejor estar desinformados.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen