El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tika
#196591 Hola, pues sí, hasta mi hijo se ha dado cuenta que me sobran unos kilos, aunque según el endocrino, tampoco es para alarmarse.
Pero ayer por la tarde estaba jugando con Vicent, de repente se tiró al suelo y me dijo..."mami un accidente"(no sé de dónde se saca esas cosas), (es que habla muy claro con 2 años y tres meses)allá voy yo haciendo ruido de sirena lo cojo al brazo lo llevo hasta el sofá y allí me lo como a besos y a caricias, se parte de risa : :grin: : , y una y otra vez, hasta que me tiro yo al sofá, viene corriendo se sube encima mío, y me dice "ahora tú" y empieza a empujarme y entonces salta "uuhh, mami goda, no puedo" y yo le pregunto ¿qué? :shock: y me repite "mami goda" y le pregunto ¿y que no puedes? Se me queda mirando y me dice "pues moverte"yo ya no sabía si ponerme a llorar o partirme de risa.Ahora seguro que empiezo la dieta. :mrgreen: Un abrazo a tod@s.

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196599 No te preocupes mi niña, que a veces los niños son muy exagerados....
De todas maneras si crees que debes perder unos kilillos, a ponerse en marcha ya!!
Un beso y mucha fuerza!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#196627 Lo mejor en estos casos es reirse, ya tendrás tiempo para pensar mas tarde si tiene razón o no el niño. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por palo
#196672 Ay que capullín :juas

Ay que ver! y yo que estoy deseando que el mi empiece a hablar... A saber lo que me dice!

Tu ni caso, que seguro que estás perfecta ;-)
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#196955 Los niños.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que veas que son todos unos jueces implacables, hace un par de días mi mejor amiga me envia por MSN unas fotos de ella super maquillada para una boda, un maquillaje lindisimo que se hizo en una tienda de productos MAC, ella esta orgullosisima.... y yo me moria de la risa porque mi hija miraba el monitor y me gritaba desaforada...

"Mamá... un MOOOOONOOOOOO"...
"Alelita (mi amiga se llama Adela) es un MOOOOONOOOOOO"
" MONOOOOOOOOOO!!!!!!"

Pobre mi amiga, no tuve corazón para comentarle la opicion de mi experta critica de estilo......

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#196995 Pues salen con cada cosa, el otro día estaba cantando una cación de lo mas entusiamada y mi hija me miraba de pronto me suelta

-Sol : Mami no cante
-Yo : por que?
-Sol : cantas feo

:oops:

Menos mal no he querido nunca lanzarme al estrellato....!!!!

Imagen
por tika
#197277 Si lo de cantar, también me lo dice a mí, pero después es el que se aprende mis canciones y las canta, por cierto ayer me lo volvió a decir, pero añadió algo más.."mami goda y fea" y yo :shock: después le puse cara de pena :sad: me abrazó y me dijo fea no mami, guapa.Yo le dije y "tú qué eres mi amor?eres mi príncipe!!" se me queda mirando, y me dice enfadado :???: "pincipe no mami, soy VICENT"y yo sí, Vicent mi príncipe,"no mami , VICENT PITAC (Pitarch)"y yo ya muerta de risa. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen