El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#196376 Yo ví varios programas la temporada pasada, y todos tenían algo en común: una lamentable actuación de los padres y niños normales y corrientes q con un poco de cariño y atención eran encantadores.
El programa debería estar enfocado para "reeducar a los padres", a esos que llaman porque reconocen que no lo han hecho nada bien y la situación se les va de las manos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#196513 Bueno, yo no puedo hablar con mucho conocimiento de causa, porque la verdad es que sólo lo he visto alguna vez y a "trocitos", pero sí he visto cosas que me han parecido bien:

- A una señora muy ocupada le aconsejó que todos los días pasase un rato jugando con sus hijos (parece algo muy básico, pero es que de verdad esta señora no jugaba nada con ellos).
- A otros les dijeron que habían caído en la "regañina constante", porque no hacían más que reñir al niño por todo. Y les aconsejó que dejasen de hacer eso, que si le reñían que fuese sólo cuando fuese estrictamente necesario y sólo una vez.
- Otra nena de unos 3 añitos no se dormía si no se acostaba su mamá con ella. El "sistema" empleado fue que la mamá la acompañaba para que se durmiera leyéndole cuentos durante varias noches. Cada noches la mamá se ponía un poquito más lejos de la cama. Yo personalmente no aplicaría este método, porque me gusta dormir con mi hijo, pero creo que a otras personas sí les puede funcionar. Esta nena, después de varios días, se quedaba solita en su cuarto tranquilamente, y no lloró nada ni tuvo miedo en todo el proceso (al menos eso es lo que salió en el programa)

Vamos, que no es que la esté defendiendo, pero lo poco que yo la he visto no me ha parecido mal. Evidentemente hay otras cosas que contáis que sí me parecen espantosas, como lo de aplicar el :twisted:

A ver si en la nueva temporada puedo ver algún programa completo y así puedo valorarlo mejor...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#196527 Bueno, acabo de ver en el post al que remitía cani que se comentaba ese programa de la niña a la que "enseñaban" a dormir en su cuarto leyéndole cuentos.
Creo que me perdí el principio, porque parece ser que la primera noche la nena lloró mucho y estaba desesperada... en ese caso, evidentemente, no me parece bien el "método"...

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#196674 Yo estando embarazada me tragué todos los episodios bajados expresamente de internet,y comentados extensamente mi marido y yo.
:juas :juas :juas
Perdon Gema ,es que me ha cambiado tanto el chip desde que tuve a Ramón en mis brazos que no me lo creo!!

Por cierto que le dices prin a Naroa???

Yo soy Prin en casa,viene de princesa,me lo puso mi marido cuando todavia babeaba por mi :lol:

Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#196918 Mamabol, YO era antes la prin, cuando mi marido corria a buscarme o a verme correr por el paseo marítimo a las 21h, ahora la prin de la casa es ella y yo "mamá" o "mami" :cry:
Bueno todo sea por los hijos, jejejeje :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen