El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#195490 Bueno, pues al final nos pudimos ir de fin de semana ya que helena estaba mejor...Le hemos descubierto que le ha cortado su tercer diente, uno de los de arriba, y el otro esta apunto, asi que la pobre aparte de la otitis tenia el diente, asi que con razon chillaba tanto la pobrecilla..Por la noche seguia estando un poco regañada, pero en general, ha estado muy contenta, y desatada!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#195493 ¡¡GUAPA!! ¡¡GUAPA!! y ¡¡GUAPA!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#195494 QUE FOTOS MAS BONITAS......... la Niña esta para comersela enteretica y no dejar nada de nada.
Solo desar que pase pronto el dolorcete de los dientes ....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195517 Helena preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Me ha encantado su cara de responsable observando la piña!!!!!! :grin:
Ahora ya sé porqué es tan guapa la peque, porque sale a su mami, besitos corazón, me alegro que eté mejor la enana!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#195576 Estáis todos guapos guapos guapos!!!!

Helena está para comérsela, de verdad.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#195964 Que guaaaaapa :fl :fl :fl
por Papás de Naroa
#195977 Está preciosa y muy concentrada aprendiendo que era eso que le enseñaban :mrgreen:

Y se la ve super feliz con mami!!!!

:fl :fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen